31 de marzo de 2013

Estoy leyendo...

¿Como habéis llevado las vacaciones, o estáis llevando? En mi caso aun me queda una semana más porque esta semana son las fiestas de mi ciudad. En todo caso, aprovecharé para reseñar un par (quien dice un par dice 10) de libros que tengo aún pendientes ^^

Ahora estoy leyendo...



SINOPSIS 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemón usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
SOBRE LA AUTORA


Jannifer L.Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente. escribe novelas románticas, de fantasía y ciencia ficción para jóvenes, y obras de adultos bajo el pseudónimo de J Lynn.
 SAGA LUX 
Obsidian
Origen
OTRAS PORTADAS
Estas son las portadas americanas. Me quedo con la que tenemos, Katy no esta nada favorecida, además odio que en las portadas de los libros pongan imágenes de los protagonistas. La imaginación siempre lo primero.

PEQUEÑA OPINIÓN  
De momento llevaré leído un cuarto del libro y nada más comenzar a leer me identifiqué mucho con la protagonista (Y no solo porque ella también tenga un blog, como la mayoría de nosotros, cosa que me hizo mucha gracia :D ) , quizás por eso me esta gustando tantísimo. También es que el tema de los extraterrestres esta menos trillado que otros y quizás por eso tenga tantas ganas por saber como la autora va a desarrollar todo su mundo.  Además, y por si no lo sabéis  amo la ciencia ficción ^^ Estoy segura de que la reseña que le haré futuramente será muy positiva ^^ 




¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? 
¿Que leéis vosotros?






Besos!

29 de marzo de 2013

Reseña: Tan cerca (A million Suns)







Titulo: Tan cerca

Titulo original: A million suns

Autor: Beth Revis
Género: Juvenil , Ciencia ficción
Año: 2012
Páginas: 495
Edición: Tapa blanda con solapas
Editorial: SM








Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.






Tan cerca es la segunda parte de Despierta y lo aviso porque puede haber muchos spoilers. Hace ya tiempo que devoré este libro pero no he tenido oportunidad de reseñarlo antes.

Todo a cambiado en la nave Fortuna, las cosas no son lo que eran. Tras la muerte de Eldest y la eliminación del fidus, los habitantes de la nave piensas por si solos. Ya no son un rebaño de ovejas obedientes y se cuestionan porque Elder tiene que ser su líder. ¿Porque aceptar las directrices de una persona que no ha sido elegida por la mayoría? Muchos problemas surgen en la nave, y no solo las inminentes revoluciones de sus habitantes. El motor va mal, desde hace mucho. La nave fortuna está parada en el espacio. Elder y Amy deberán enfrentarse a una sería de hechos que que irán sucediendo a lo largo de la historia que te mantendrán, sin duda alguna, enganchado hasta el final.
Por un lado, tenemos esas revoluciones, que causaran el descontento de todos y provocarán motines. Por otro, Amy deberá resolver una serie de pistas que Orión le dejó antes de ser descubierto. Y eso no es todo. De nuevo, tal y como ocurre en el primer libro hay una serie de asesinatos. Todo esta conectado entre sí. Los motines de la población, la situación de la nave, las pistas de Orión..

Los protagonistas en esta segunda entregan mejoran bastante, y se nota su evolución. Elder no pasa a ser el típico protagonista que todo lo puede y todo le sale bien. Tiene sus errores y aprende conforme pasa el tiempo intentándolo hacer todo lo mejor que puede. Amy también evoluciona en esta segunda parte, se hace más prunda que en el primer libro y puedes conectar mejor con el personaje. Ya no es una chiquilla asustada, sabe donde esta y que debe de hacer para ayudar a Elder.
Entre los dos hay una bonita amistad, que pronto puede pasar y de hecho pasa, a ser algo más. Amy tiene dudas respecto al amor de Elder porque, Si vivieras en un sitio, encerado, y solo conocieras a una persona de tu edad que es tu amiga...¿Sería amor o obligación? Amy se cuestiona muchas cosas y eso me gusta. La historia entre los dos es más creíble, no es la típica pareja que se enamora así porque así de repente.


La forma de narran de Beth Revis es adictiva, y no puedes dejar de leer para saber que ocurrirá al final. Me parece una historia de ciencia ficción juvenil buena, sencilla y adictiva a la vez, sin demasiados artilugios futuristas. La forma de intercalar a los dos protagonistas que nos cuentan la historia en primera persona también me gusta un montón, y es muy necesaria porque cada uno de ellos se dedica a resolver un problema. Lo peor del libro es que es un poco predecible, igual que Despierta. A mitad del libro ya te hueles a la legua lo que puede estar sucediendo, no deja mucho para la imaginación y eso puede desesperar un poco. Otra cosa que me gusta de esta saga, es que en cada libro ocurre una acción, hay una serie de cosas que suceden que tienen su fin cuando acaba el libro pero a su vez sirve de puente para el tercer libro. Con esto quiero decir que odio esos libros que son cortados literalmente por la mitad de la trama, cuando todo se pone interesante. Si es verdad, que el final de este libro lo deja todo en un punto muy muy interesante pero no tengo la sensación tan fuerte de que han partido el libro como por ejemplo, la tuve en el libro de La Selección 






En definita, me parece un buen libro igual que su primera parte, que me deja con unas tremendas ganas de leer su continuación y la cual espero que SM nos traiga pronto *__* Es un libro con un argumento con mucho gancho, lleno de giros inesperados y un mundo totalmente desconocido con unos buenos personajes, pero que en ocasiones se hace algo predecible el resultado final. Aun así recomiendo sin dudar la saga, porque es muy adictiva.


7,5 /10





27 de marzo de 2013

Reseña : Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky








Titulo: Metro 2033
Autor: Dmitry Glukhovsky
Año : 2009
Editorial: Timunmas
Edición: Tapa blanda  con solapas
Páginas: 525
Género: Ciencia ficción
Precio: 19.50 €







 Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio. 


Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización difrente de todas las que había existido con anterioridad.

Este libro narra las aventuras del joven Artyom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están del todo solos en el subsuelo....






Metro 2033 es de las primeras novelas apocalípticas que leo de ciencia ficción. Tengo una especial obsesión con este tipo de novelas, y la verdad que para ser la primera que leo, me ha parecido fascinante. Se que a mucha gente no le irá este tipo de novela, donde la humanidad ha dejado de ser lo que era y donde en la superficie reina el caos y multitud de razas mutantes amenazan la vida humana, pero a mi me parece un autentico arsenal de originalidad. 

En primer lugar, la historia de Metro 2033 se desarrolla en el metro de Moscú. (Aunque a mi me costó un poquito pillarle el truco, porque nunca he estado dentro de un metro ...) Hace 20 años que estalló el cataclismo el cual es uno de los únicos puntos negativos que encontré, ya que  no explica los motivos por los que hubo guerra y el mundo quedó tan destruido, solo mencionan los bombardeos de bombas atómicas mucho más potentes que las de la segunda Guerra Mundial ) y los habitantes de Muscú quedaron refugiados en él. 

El mundo del metro explicado por Dmitry es muy real pero a la vez decadente, muestra como los seres humanos podemos seguir intentando luchar a pesar de todo y seguir como si nada hubiera sucedido.

El protagonista de esta historia, se llama Artyom y vive en la estación VDNKh desde que era pequeño, donde su padrastro lo acogió tras una terrible avalancha de ratas gigantes en su estación natal. Pero en la VDKNh pasa algo que no pasa en las demás estaciones, y es que están siendo atacados. Algo horrible se cuela por los túneles desde la superficie, y saben que si no los detienen pronto se extenderá a toda la red de metro. Un día llega un Stalker llamado Hunter a su estación para combatir con esa terrible plaga de seres y le hace prometer a Artyom que informará a su amigo Melnik de lo que allí ocurre. Pero este vive al otro lado del entramado de túneles  Es a partir de aquí, cuando Artyom se adentra en su gran aventura.

Cada estación es una ciudad, un mundo con su historia, sus costumbres y su funcionamiento, así como sus peligros. El libro esta lleno de momentos de máximo suspense, de miedo psicológico sobre lo que va a pasar o no y eso me ha gustado bastante lo que no me ha gustado es luego imaginarme bichos en mitad de la noche. En general, el metro esta lleno de peligros, las ratas es hasta incluso una buena señal. Hay túneles donde la gente desaparece porque sí, otros donde hay radiación y mueres, o fugas de productos tóxicos que te hacen perder la razón, por no olvidar de los propios seres humanos.

Dentro del metro, la gente se organiza según religiones e ideologías  Tenemos desde satánicos  hasta los más fieles devotos de Dios, así como organizaciones de comerciantes (HANSA) y una linea roja, una linea entera de estaciones comunistas. ¡Y no nos olvidemos del IV Reich! la estación de los nazis, es una autentica delicia descubrir cada nuevo planteamiento y cada estación.

La forma de narrar de Dmitry es profunda, llena de detalles y a la vez te hace sentir que lo estas viviendo. Cuando Artyom siente el miedo, tu lo sientes con él y eso te crea un vinculo con el protagonista. Por otro lado, no hay momento en el que descanses, el libro esta lleno giros y sorpresas, a veces hasta demasiadas porque el ritmo es trepidante. Es muy, muy adictivo. Vuelvo a decir, y perdón si me repito, que la originalidad de este hombre no tiene fin, porque a parte de tener un submundo muy bien planteado que sobrevive gracias al moho, setas y carne de rata, nos plantea muchismas reflexiones filosóficas sobre el ser humano y su existencia. También dentro de ese submundo logra diferencia multitud de leyendas y relatos, así como las ideologías anteriormente mencionadas. 

Por último decir que los personajes secundarios de este libro , con sobreprotagonismo masculino ya que casi no se menciona a ninguna mujer, son muy efímeros  tan pronto como llegan desaparecen, pero aún así todos y cada uno de ellos son diferentes y juegan un gran papel en la historia.







Sin duda es un libro que recomiendo, y que me ha dejado con muchisimas ganas de leer su continuación, llamada metro 2034. Es un libro muy adictivo de ciencia ficción y a veces algo mistico y sobrenatural. La ambientación es impejorable y lo destaco por encima de todo. No mencionaré que sucede al final porque sería un gran spoiler y no quiero haceros eso, pero no es el final que uno espera y eso me gustó bastante ;)  


8.5/10



Curiosidades del libro: 

Sobre el autor:


Glukhovsky publicó su primera novela, Metro 2033, en 2002, en su propia página web y permitió el acceso libre a cualquier lector. La novela ha acabado conviertiéndose en un experimento interactivo, atrayendo a miles de lectores. Glukhovsky es famoso en Rusia por sus novelas "Metro 2033" y "Esta oscureciendo". También es autor de una tira cómica, "Historia de la Madre Patria", en la que crítica la Rusia de hoy.

Hay un videojuego basado en la novela el cual tiene el mismo nombre, Metro 2033.

En el libro se menciona una leyenda muy interesante sobre un metro "secreto" paralelo al actual construido por Stalin, llamado Metro-








¡Y eso es todo! ¿Os llama la atención? 










22 de marzo de 2013

Hoy llega a la gran pantalla....¡The host!

Siiiii, lo se soy una pesada últimamente con The host pero es que es un libro que me ha gustado muchísimo *__* y al que le tengo unas ganas de tremendas de ir a verlo al cine. Esta entrada es programada, y lo más seguro es que cuando esto se publique yo ya este viendo la película en el cine con mis palomitas ^^







Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de unas criaturas que se apoderan de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ya ha sucumbido. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...Pero hay algo con lo que no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando por extrema necesidad Wanderer y Melanie se ven obligadas a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.


TRAILER: 






Creo en general que la pelicula no estará mal pero no se ajustará del todo al libro o al menos como yo lo esperaba, y en este caso no tengo esa sensación que se me ponía el la piel cada vez que veía el trailer de los juegos del hambre y ser todo tal y como yo lo imaginaba. Aún así tengo la gran esperanza de que no me decepcione.

Lo peor de todo sin duda es el tipo de publicidad que le están dando a la película  Quieren venderlo como otra "saga crepúsculo" pero esta vez que haya extraterrestres de por medio, y no es en absoluto así.


En lo que respecta a las interpretaciones....¡allá vamos!

Saoirse Ronan   es Melanie Stryder/Wanda


^

Me imaginaba que Melanie sería mucho más dura, y no tan inocente como se ve en la foto. En el libro es una chica curtida que ha sufrido mucho y siempre destacaban sus rasgos faciales más robustos y no tan de "niña buena". Quizás sean imaginaciones mías pero pensaba que Melanie era más morena de piel, pelo y ojos. Mea culpa imaginarla así jaja ^^

Max Irons es Jared Howe


Max si se adapta más o menos a lo que habia imaginado sobre Jared y creo que encaja bastante bien en este personaje, ahora, habrá que verlo actuar para despejarme totalmente las dudas.

Jake Abel es Ian O'Shea



Adoro a este personaje (Y su apellido me mató de risa cuando lo leí por primera vez) , pero el actor que han elegido no me termina de gustar. No se porque, será que cada uno se hace en su cabeza una idea de los personajes que en verdad no es. En este caso, Ian es una persona super dulce y aquí lo pintan como un poco "rebelde". Le veo la cara algo rara jajaja ^^

Diane Kruger es The Seeker (La buscadora)



Con Diane han acertado de pleno en el personaje. No muy alta, delgada, sería y algo malvada...simplemente me encanta ^^ 



¡Ya os contaré que tal me pareció la película ! Disfrutarla ^^ 



Ya somos 100 ^^

¡Holaaaaaaaa! No puedo evitar compartir con vosotros lo que hoy ha sucedidio:



Ya son 100 las pesonitas maravillosas que tienen mi blog en sus favoritos y leen mis entradas. Estoy emocionada porque hace ya casi medio añito que tengo el blog y gracias a el he conocido gente con mis mismos gustos e intereses y muchas otras personas que me han ayudado con la creación de este pequeño espacio. Empecé solo con la idea de reseñar libros y he comprendido que esto lleva más trabajo de lo que de verdad creía y que el mundo de los blogger no es tan secilo. No tengo nada más que decir, solo agradeceros a todos los que me leeis y espero compensaroslo proximamente ^^



¡Un beso a todos y mil gracias *__* !

20 de marzo de 2013

Reseña: The host, la huesped.







Nombre: The host: La huesped
Autor: Stepehie Meyer
Género: Ciencia Ficción
Editorial: Suma de letras
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Año: 2009
Saga: 1 / 3
Nº Paginas: 757
Precio: 24.50 €









¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
 Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?






Sinceramente, debo de describir este libro como maravilloso. Se que estoy empezando la reseña por el final, si, pero es lo menos que puedo decir de él nada más empezar y si no lo habéis leído por favor ¡hacerlo antes de ir a ver la película que se estrena este viernes!

Este libro me lo compré hace cuatro años, si si, como lo oyes, nada más acabar la saga crepúsculo, la cual acabó dejándome no muy buenas vibraciones, y la sensación de tener a los vampiros hasta en la sopa. Pero sin duda me llamó más la atención saber que este libro no iba de vampiros, sino de extraterrestres. La tierra ya no es tal y como la conocemos. Una especie invasora se ha apoderado de nuestros cuerpos y los controla, la vida sigue, las personas siguen caminando por la calle pero ya no son seres humanos. Son Almas.

El cuerpo de Melanie Stryder es al que Wanderer, un alama muy reputada, le ha tocado poseer. Pero Melanie era una rebelde y ella ya sabia que ocurriría si la atrapaban y no esta dispuesta ha desaparecer y luchará por ocultar sus secretos a Wanda. La idea en sí de una invasión extraterrestre que ocupe nuestro propio cuerpo me parece de una originalidad abrumadora y esto le da muchísimos puntos a la historia, que al estar narrada en primera persona somos testigos de las continuas batallas entre Melanie y Wanda. Imaginarlo, tener a otra persona en tu cabeza con quien poder hablar, discutir, compartir y ocultar recuerdos. Ahora bien, esta situación no es la normal, puesto que ningún cuerpo debería poder hablarle y esto le causa muchísimos problemas a Wanda.

La buscadora, esta chica tan seria que podéis ver en la foto de al lado, no dejará a Wanda en paz hasta que sonsaque a Melanie donde se esconde el resto de los rebeldes humanos, puesto que hay que destruirlos. A partir de aquí la historia se vuelve asombrosa, y Wanda empieza a preguntarse si lo que hace su gente es ta bien, a la vez que empieza a querer con todo su corazón humano a Jared y Jamie, el antiguo novio de Melanie y su hermano pequeño. Las emociones que los humanos despiertan en Wanda no son comparables a lo vivido anteriormente, acaba enamorándose realmente de humanos, quienes son sus enemigos.

“Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuando es accidente y cuando destino? ¿Porque se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco la respuesta mejor que ellos. El amor está simplemente donde esta.”



Wanda y Melanie son personalidades totalmente distintas entre sí, pero que combinan con un encanto inigualable. Melanie es dura, más egoista, fuerte, decidida y violenta. Sin embargo Wanda es muy tranquila, intenta como cualquier otra alma beneficiar a todo el mundo y es pacifica. Aunque en un principio son enemigas muy pronto llegan a quererse entre ellas, y Wanda se ve muy unida a los recuerdos de Melanie, sobretodo tiene continuos recuerdos de Jared:


¿Como? ¿Como puede ayudarme decirle que veo su rostro cada vez que cierro los ojos o que me desierto y lloro cuando no está? ¿Cómo decirle que los recuerdos son tan fuertes que ya no puedo separarlos de los míos?

Ambas emprenden un largo viaje lleno de obstáculos que ya descubriréis, y se reúnen con los demás rebeldes. He de admitiros y escuchadme, que cuando empecé este libro y me leí las primeras 80 paginas empecé a decir ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quée? ¿¿Esto que és?? No me enteraba de nada, pero tenía fé en que la historia fuera grandiosa y dije, me lo leo de nuevo para enterarme mejor. Y fue lo mejor que pude hacer :) Al principio es lento pero luego es adictivo y no puedes dejar de pasar hoja tras hoja, conteniendo emociones a más no poder.


Las descripciones son detalladas y vividas, Wanda ha vivido en otros muchos planetas y la imaginación de Meyer en este aspecto me pareció muy original en cada mundo inventado ^^
Los personajes son de los más reales y profundos que he llegado a leer y lo subrayo y todo porque cada uno de los personajes que aparece en la novela, hasta el más simple segundón se te quedan grabados en la memoria y todos tienen su pequeño gran papel en el desarrollo de la historia.
Para empezar, Wanda y Melanie son totalmente distintas, como ya mencioné anteriormente y los mismos personajes del libro los distinguen, aunque sea un solo cuerpo. Esto me parece muy complicado de narrar y lo veo un punto fuerte del libro. Pero lo demás personajes no se quedan atrás, desde Jamie, un amor de niño que no dudará en aceptar a Wanda aunque ocupe el cuerpo de su hermana y a diferenciarlas, a quererla por lo que es y a su vez Wanda aprenderá un poco más de los humanos, a los que creía violentos y destructivos. Jeb es el el jefe de los rebeldes, y será el primero en confiar en Wanda, le interesa mucho saber más sobre las Almas y se convierte en el primer amigo. Ian es un chico que con el paso del tiempo se enamora de Wanda, si , de Wanda y no de Melanie. En este punto, la historia en sí, más que un triangulo amoroso es un cuarteto. Es un amor, y durante toda la historia para mi se me hace más querido que Jared, que al principio dan ganas de matarlo, pero su actitud es completamente comprensible. ¿Quien iba a confiar en un extraterrestre con el cuerpo de tu novia? También son muy importantes otros, como el entrañable Doc, el bueno de Walter y Kyle, el cual tiene una evolución sorprendente dentro de la historia.

Decidme que Ian no es un amor de hombre:

-Por guapa que sea, para mi es una extraña. No es ella la que …, la que me importa.
Eso me hizo sentirme mejor, lo que era aún algo más confuso.
-Ian, tu no...aquí nadie nos diferencia como debería. Ni tu, ni Jeb, ni Jamie.- […] - No puedes quererme a mi, si me tuvieras en la mano sentirías asco. Me arrojarías al suelo y me aplastarías de un pisotón.
-Yo...no lo haría si supiera que eres tú.
Me reí sin ganas.
-¿Y como lo sabrías si no puedes distinguirnos?
-Eso no es verdad en absoluto. No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz sino lo que dices. No es como te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tu la que es hermosa”

Como ya estoy alargando demasiado la reseña, decir que es un historia que evoluciona con cada capitulo, dando fuerza a la historia sin ser para nada un libro tocho con paginas y paginas de relleno sin sentido. Este si lo tiene y además en muchas de ellas he llorado como una magdalena. No es un libro de llorar, pero tiene escenas descritas con tanto sentimiento que al estar en primera persona se hace imposible no sentir lo mismo.




En definitiva, el libro es Magnifico. Tiene una historia original, no solo es amor, es ciencia ficción. La historia no gira todo el rato en el amor sino en la supervivencia, y en el mundo creado por las Almas. Los personajes son muy profundos y llegas a quererlos todos, Melanie y Wanda son unas protagonistas inigualables y es imposible no quererlas. El final es cerrado pero deja la puerta abierta a una posible continuación que supuestamente esta escrita desde hace años y yo personalmente dudo que se publique porque la llevo esperando mucho tiempo. No os dejéis engañar, The host no es crepúsculo, es muchísimo mejor.

¡Y el viernes todos a ver la pelicula ehh! 

9/10







18 de marzo de 2013

Estoy leyendo...

¡Holaa! Esta semana estoy leyendo tres libros a la vez, y aún tengo mil sin empezar en la estanteria como Obsidian, Envidia, El proyecto sintrón, Karvadan, Muerto en familia y algunos más.

Skyland - La nave de las tempestades


En el año 2078, Lily Carlyle intenta inútilmente evitar la catástrofe que acabará con la Tierra. Casi doscientos años más tarde, tras el holocausto, Valery va a parar a la isla Atlantys; y Lorenzo, el rebelde, intenta encontrar el misterioso expediente Carlyle que contiene la clave del fin del mundo, antes de que el gobierno de Skyland se le adelante. Pronto descubrirá que todo era una trampa...

Secuela de Skyland 1, Islas en el cielo. Esta saga tiene unas ideas muy originales, un argumento que antes no se ha visto pero esta muy poco explotado y las cosas suceden demasiado deprisa. Tampoco me gusta nada la edición de la misma puesto que parece que no se han molestado en revisarlo. ¡Tiene muchísimas faltas! 

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor



Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


No puedo decir mucho de este libro porque solo llevo apenas 30 paginas del libro pero me gusta muchísimo y se que lo terminaré pronto^^ ¡Y adoro la portada!


Indiscreción - Charles Dubow




Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?


Esta novela me es totalmente indiferente tras leerla. Siempre he pensado que las novelas eróticas eran algo distinto y no una sencilla historia que le puede pasar a cualquiera y la cual no me parece nada erotica, como lo es el hecho de ser infiel a tu mujer siendo una pareja perfecta como es el caso de esta historia. Lo que si me ha gustado de esta novela es la narración de la misma puesto que no la narran los propios protagonistas si no un tercero que lo "presencia" todo, el cual me ha llegado a caer mejor que los propios protagonistas. Si, eso es, me caen mejor los personajes secundarios :) 





¿Los habéis leído? ¿Os gustaron?

Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo? 



13 de marzo de 2013

Adquisiciones de Febrero


¡Hola a todos! Este mes pasado he tenido poquitos libros nuevos, porque he tenido demasiados gastos y tengo que ahorrar para un par de cosas ^^ Entre otras, el estreno de la película The host de la semana que viene, que a parte de cine espero incluir comida fuera de casa ;) Os presento mis libros de febrero:




1. Karvadan-Carles Batlle


Karvadan lo gané en un blog hace muchisimo tiempo, sobre noviembre o antes creo recordar y ya lo daba por perdido en el envio. Sin esperarmelo lo recibí hace unas semanas ^^ Me alegró bastante. Aquí os dejo su sinopsis: 

 En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.





                                                         2.The host-Stephenie Meyer






Este librito me lo compré hace mucho en edición grande de tapa dura como podeis ver, nada más salió a la venta hará ya unos 4 o 5 años. Lo que pasa y no se si os lo creereis es que, ¡ Se me habia perdido! Iba a comprarme ya la nueva edición de bolsillo cuando por fin di con el ^^ 

Sinopsis : 

Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

Pronto espero subir la reseña porque estoy apuntada en la lectura conjunta como podeis ver en la pestañita de la izquierda. Animarse y participar que el libro es muy bonito!! *____* 




¿Que os parecen mis poquitas adquisiciones?


¡Besos!

12 de marzo de 2013

¡¡Sorteos!!





Hasta el 30 de marzo




Hasta el 31 de marzo



Participa aqui ^^

Hasta el 31 de marzo


Participa 




Hasta el 31 de marzo


 photo 400seguidores_zps567d2721.jpg

Hasta el 1 de Abril



Hasta el 7 de abril


Hasta el 11 de abril



Hasta el 16 de Abril

Hasta el 17 de abril


6 de marzo de 2013

Novedades Marzo 2013^^

 Días de sangre y resplandor - Laini Taylor



Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos,
El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados,
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos,
Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos,
Paz y venganza.
Pero una única historia de amor,
Un amor capaz de cambiarlo todo.

A la venta el 6 de de marzo, 17.50€


 Finale - Becca Fitzpatrick



Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos

A la venta el 6 de de marzo, 16 €





Juntos - Ally Condie 



Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo... 

A la venta el 14 de marzo, 15.95€




Hermoso final-Kamlgarcia y Margaret Stohl





Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.



A la venta el 15 de marzo, 16.90€




La ciudad de la luna eterna- Esther Sánz 


Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto de Bosco y de la semilla, Clara espera poder ordenar su vida y disfrutar del amor junto a Bosco en la aldea de los inmortales. Sin embargo, él no piensa lo mismo… y le confiesa que ya no la quiere lo bastante como para compartir la vida con ella. Con el corazón roto, Clara no sabe qué rumbo debe tomar hasta que una misteriosa carta le propone la solución: alejarse todo lo posible del recuerdo de Bosco.

La extraña misiva es una petición de ayuda de Martina, una chica italiana que no conoce en absoluto: dice que Robin es su compañero de piso en Florencia y que lleva unos días desaparecido… Despechada y ansiosa por dejar atrás su antigua vida, Clara toma un avión hacia la cuna del Renacimiento… y hacia la promesa de reencontrarse con el enigmático chico de ojos grises, el único que una vez le hizo dudar de sus sentimientos por Bosco.


A la venta el 21 de marzo, 14.95€

La cazadora de almas - Alyson Nöel




Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¿¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir?


A la venta el 21 de marzo, 14.95€



¿Qué os parecen las novedades de este mes? 
¿Cuales son vuestros favoritos?