31 de diciembre de 2013

Feliz año 2014!

Hola a todos ! Con esta entrada queda acabado el primer año completo con el blog. Este año ha sido increíble y la experiencia adquirida me servirá para mejorar en los próximos años que estemos juntos compartiendo nuestro amor por los libros.


 Feliz año a todos!! Feliz año 2014!!


30 de diciembre de 2013

Retos 2013

¡Hola a todos! Hoy vengo con el recuento de retos de este año, que ha sido el primero y por tanto el más lamentable. Espero que para el año próximo la mayoría de mis retos queden superados, porque los de este año no han podido ser.

El primero de todos, era el reto de Autores de la A a la Z, donde debía reseñar al menos un libro de un autor con cada letra del abecedario. Este reto era una idea del blog Libros en el petate. Con el número tan pequeño de reseñas que he hecho este año dudo que alcance.



En lo que respecta a este reto solo he conseguido 10 letras distintas, por tanto he suspendido 10/26 jaja   =( Bastante penoso. Quizás me anime de nuevo este año si se vuelve a hacer este reto:

A : Armentrout - Obsidian
C: Cass - La selección
G. Green - Bajo la misma estrella
H: Hervás - Besos de murciélago
J: Jones - Primera tumba a la derecha
M, Meyer - Cinder
P: Pachecho - El corazón del sueño
R: Rossi - Bajo el cielo eterno
S: Sanz -El bosque de los corazones dormidos
T: Tolkien - El hobbit 


Otro de los retos a los que me apunte este pasado año fue el reto Desafio libros de colores, del blog Book Eater. Ha este reto me apunte para honrar el nombre de mi blog, aunque aun tengo dudas de si lo he superado o no. ¡Hagamos las comprobaciones!








BLANCO : Indiscreción - Charles Dubow




Amarillo: Besame y vente conmigo


Naranja : Corazón de Fuego





Rosa: Bajo la noche eterna




Rojo: En llamas




Verde claro:  Las llanuras del transito 



Verde Oscuro: La novena noche



Azul claro: Bajo la misma estrella



Azul Oscuro: Mundos paralelos, vidas cruzadas



Morado : El valle de los caballos.





Marrón : Arroz de Palma



Gris: Simpatía por el diablo 


Negro :  Trono de Cristal 




¡ Reto conseguido !




Los retos del blog Momentos de Silencio compartido no los he podido superar, ¡me han costado muchísimo!

Este año a penas he llegado a leer 30 libros, ha sido un año algo flojo puesto que no he tenido nada de tiempo para leer entre las clases, el estudio y la escuela de idiomas. Espero que este nuevo año supere la cifra de 30 libros. Seguramente me apunte a otro reto, pero más bajo.

Por otro lado, el reto sumando 2013 me pareció muy original, eso de ir sumando los titulillos de los libros para llegar a la cifra del año, lo he estado intentando pero con mis 30 libros leídos y la mayoría con títulos como (La selección, Extras, obsidian, karvadan, el hobbitm cinder, las eternas...) No he alcanzado ni los 500/2013. Este año volveré a apuntarme, me ha parecido un reto muy entretenido ^^ 

¡Un beso a todos!

28 de diciembre de 2013

¡Ganador Sorteo Aniversario!

Hola hola a todos! Ya estoy aquí para anunciar a la afortunada o afortunado (aunque viendo la lista seguramente sea afortunada) que se llevará el libro que elija de regalo de Reyes^^

Bueno como veis aquí esta toda la lista definitiva y no hay nada que pueda inducir a error, vamos a ver que nos dice nuestro querido Random.org 


.................................................


...................*** Intriga***.................


¡Tachán!


El número corresponde a  Hayar. Amante de los Libros

El libro que eligió fue Las carreras del Escorpión, pero sin duda puedes cambiar de opinión ;) Recuerda que no puede superar los 20 € (ya que el premio sale de mi bolsillo)

Por favor ponte en contacto conmigo a Librosdemilcolores@hotmail.com  para reclamar el premio, decirme que libro elijes, datos personales y dirección.

Si no es reclamado en las próximas 48h se volverá a sortear.



¡Muchas gracias a todos por haber participado, y suerte la próxima vez¡ 




26 de diciembre de 2013

¿Y aquí para cuando? #5 Perfect Ruin




Publicado el 1 de Octubre de 2013

Autora : Lauren Destefano
Páginas: 352
Serie: The Internment Chronicles #1
Nota GoodReads: 3.89/5

Sinopsis


Ingles / Español

On the floating city of Internment, you can be anything you dream, unless you approach the edge. Morgan Stockhour knows getting too close can lead to madness, like her older brother Len, a Jumper. She takes solace in her best friend Pen, and in Basil, the boy she’s engaged to marry. When she investigates the first murder in a generation, she meets Judas. The suspect was betrothed to the victim, but Morgan believes he is innocent. Nothing can prepare Morgan for the secrets she will find – or whom she will lose.



En la ciudad flotante del Internamiento, puedes ser cualquier cosa que sueñes, a menos que te acerques demasiado al limite. Morgan Stockhour sabe acercarse demasiado, tanto que puede conducirle a la locura, al igual que su hermano mayor, Len, un Jumper. Pero ella únicamente tiene el consuelo de su mejor amigo Pen y de Basil, el muchacho con el que está comprometida y va a casarse. Cuando ella empieza a investigar el primer asesinato en una generación, se encuentra con Judas quien es sospechoso de la muerte por ser el prometido de  la víctima. Pero Morgan cree que él es inocente. En su camino, nada puede preparar a Morgan para los secretos que se encontrará o a quien ella perderá. 

*No traducido literalmente


Hace un tiempo vi este libro por Goodreads y no pude evitar añadirlo a mi lista ^^ Es una nueva saga de Lauren Destefano que como recordareis ha escrito El Jardín Químico, la trilogía que esta a punto de ser publicada en España en su totalidad próximamente cuando publiquen el último libro. Personalmente esta saga me esta gustando y por tanto no quiero perderme lo próximo de esta escritora. La sinopsis del libro en sí no dice nada pero me llama bastante la curiosidad. En fin, ya veremos si se deciden nuestras editoriales en darle una oportunidad.


Besos

25 de diciembre de 2013

[ Muy importante] Participantes sorteo + Feliz Navidad

¡Hola a todos! Hoy es el día de Navidad de estar con la familia (quien tenga que estarlo quien no pues en otra ocasión será. Hoy quiero daros a todos unas felices fiestas que lo paséis muy bien los que podáis, no como yo que tengo que estudiar, a esto no lo puedo llamar vacaciones! Espero que todo os vaya muy bien y disfrutéis de esos regalitos de navidad y de los dulces!! ^^



Bueno ahora sin mas dilaciones os dejo con la lista de participantes del sorteo aniversario, estoy bastante contenta con el número de participantes, al menos para ser mi primer sorteo no esta nada mal.





Edito: Noemí O,  no tienes que decir nada, puesto que tu correo estaba en No deseados y ya vi que eres seguidora. 

Por favor si quereís tener toda la puntuación mandarme lo que os falta en un comentario en este mismo post o a la dirección de Librosdemilcolores@hotmail.com con los LINKS de vuestros perfiles en Facebook o Blogloving. Así como aquellas personas que están marcadas en rojo por favor demostrarme de alguna manera que me seguís el blog al ser de google +, si no vuestras participaciones quedaran invalidadas. 

También quiero decir que hay gente que tiene más puntuación de la que realmente creía por diversas cosas, o se olvidaron de contar algunos puntos o se equivocaron al sumar o son seguidores antiguos. Con esto quiero decir que también hay muchísima gente que tiene menos de lo que dijo pero no la he puesto porque son errores no subsanables como publicar en facebook, no ser realmente seguidor antiguo o no comentar en la entrada del sorteo.

Tenéis hasta el viernes 23.59 para subsanar los errores porque el SABADO diré el ganador ^^ 


¡Un beso, feliz navidad!

21 de diciembre de 2013

Reseña: El hobbit






Título: El Hobbit
Título original: The Hobbit
Autor: J. R. R. Tolkien
Editorial: Booket
Páginas: 283
Género: Fantasía Épica
Precio: 10'95€
Idioma de lectura: Castellano
Serie: Precuela del Señor de los Anillos


Sinopsis


Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada.
¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel

Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón.

Opinión Personal

Empece a leer El hobbit sin previo aviso cuando lo descubrí en una estantería el año pasado. No obstante, el libro no me atrajo en sí o no se que pasó que lo deje abandonado por mucho, mucho tiempo, hasta que llego la hora del estreno de El Hobbit: un viaje inesperado. Aún así no lo leí. Hace muy poco se estreno la segunda de la adaptación cinematográfica de este libro, y claro, no podía hace más que retomar mi lectura.

Comencé a leer el hobbit con no muchas expectativas, y aunque era cierto que nunca había leído nada de Tolkien tengo que reconocer que este libro me ha encantado, que ha sobrepasado todas las expectativas que tenía en mente y que no tiene nada que ver con una lectura pesada que creería encontrarme sobre le mundo de los enanos, los hobbits y los elfos.

Entre los comentarios que recibí cuando publiqué la entrada diciendo que lo estaba leyendo, algunas personas no querían leerlo por si era tan descriptivo como El señor de los anillos  (Libros que ahora estoy leyendo, como no...) Y tengo que decir que ante esto me ha llamado gratamente la atención: El hobbit es un libro muy cortito, con mucha acción y personajes fantásticos, la historia narra una pequeña gran aventura. Es un libro escrito para niños, un libro infantil que no es nada pesado ni aburrido. La historia fluye de manera sencilla y no tiene nada que ver con su película (Qué de eso ya hablaré más adelante)  Por tanto no se hace nada pesado y una grata lectura, aunque todo hay que extrapolarlo a la época que esta escrito.

Como ya sabreís, la historia narra la aventura de un Hobbit que se embarca con un grupo de enanos y el mago Gandalf hacía la montaña solitaria, una montaña que antaño había sido la gran ciudad de los enanos hasta que llegó el dragón Smaug. Es un historia muy rápida de leer, que derrocha imaginación y que es adictiva, no es (como yo lo llamo) un libro espeso en descripciones, ni se recrea en cosas poco importantes para la historia. Además es un libro que no solo derrocha imaginación para hacer olvidar a la gente su propio mundo, si no que tiene muchas reflexiones acerca de la ambición, la maldad, la valentía y  la avaricia. Un libro muy completo. 


9/10


!Besos¡

16 de diciembre de 2013

¡Fnac Wishlist 2014 !

Otro año más FNAC organiza este estupendo concurso para los bloggers ^^ 


¡El premio es un vale por valor de de 2014 €!
¿No esta nada mal eh?

¡Ademas este año en su pagina web hay un "Inspirador de regalos" que te ayudará a decidirte con las compras de última hora!




Las bases para participar en el concurso están AQUI


Mi Wishlist




Pack ESDLA: Trilogía (Edición extendida) (Formato Blu-Ray) 76.99€
TOTAL : 1817.94€
El resto lo gastaría en LIBROS ^^ 

13 de diciembre de 2013

Estreno de la semana




Título: El Hobbit: La Desolación de Smaug
Título Original: The Hobbit: The Desolation of Smaug 3D
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Peter Jackson
Reparto: Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, 





Sinopsis:
Segunda entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos".

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.




Mañana subiré la Reseña del libro ^^

¿La veréis? Yo me esperaré a la semana que viene, cuando el cine este más barato. 

¡Un beso!

9 de diciembre de 2013

Estoy leyendo...

El hobbit






Sinopsis


Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...



Es mi actual lectura y por el camino que va mañana estará terminada, y quien sabe si muy pronto reseñada. Ante el inminente estreno de la segunda película este próximo viernes de la segunda parte de El hobbit, la desolación de Smaug me he atrevido a leerlo. Por ahora decir que el libro y la película distan en muchos aspectos y es mucho más agradable su lectura de lo que creía. Pronto os comentaré más sobre este libro.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? 














4 de diciembre de 2013

Adquisiciones de Noviembre ^^

¡Buenas! Hace unos días que no actualizo por que es una época mala de exámenes y trabajos, pero ya estoy de vuelta aunque lo peor no ha comenzado. En enero tendré que estudiar muchísimo más pero por el contrario tendré más tiempo para ir dejando actualizaciones al no tener clases y no estar siempre fuera de casa ( lo que entra por lo que sale.... ) En fin, aquí os dejo con algunas lecturas que he adquirido este mes ^^



Mundos paralelos, vidas cruzadas - S.S Anduriña
Bésame y vente conmigo - Olvia Ardey
Tokio Blues - Haruki Murakami
Rios de tinta - Fatima Lopez Ortiz
No te vayas - Yaiza B.G



                                   Mundos paralelos, vidas cruzadas - S.S Anduriña


Este libro tiene una pinta estupenda, lo conseguí en un sorteo del Blog de Nuemiel : La habitación Azul. Será una de mis siguientes lecturas^^

Sinopsis

Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?

Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?






Bésame y vente conmigo             


                         

Este libro lo conseguí en un sorteo en el blog de Ciudad de Libros. Me llamaba bastante la atención y la protagonista se llama como yo ^^


Sinopsis

 Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


                                                     Tokio Blues - Haruki Murakami


Este ejemplar ha sido un préstamo, lo empece hace una semana y me esta gustando mucho ^^

 Sinopsis

 Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo. 



 Rios de tinta - Fatima Lopez Ortiz



Este libro lo conseguí en un sorteo del blog de Almudena,  Atrapada en unas hoja de papel. Y ciertamente me ha llamado la atención que la escritora sea tan joven.

Sinopsis

La historia de una adolescente aparentemente normal.

Una chica gótica cuya vida no podría ir a peor.
Miles de dudas torturando su mente.
Y un sentimiento que hará que sus acciones lleguen al límite.
Y es que… el amor nunca muere.



No te vayas - Yaiza B.G


Este libro lo gane hace muy poquito, me vino ayer y prácticamente no he tenido tiempo de echarle el ojo ^^ Lo que si me llamo mucho la atención es su gran tamaño. Fácilmente tendrá 400 paginas. Lo conseguí en el blog Mensajes en una botella ^^ Si no lo conocéis lo recomiendo porque hay entradas muy interesantes!!

Sinopsis

Logan es el hijo adolescente de una familia inglesa en crisis; se ve obligado a acompañarlos a pasar las vacaciones en la casa familiar, en un pequeño y aislado pueblo de montaña. Justo cuando decide huir, y sin habérselo contado a nadie, Logan encuentra una frase escrita por una mano femenina en la ventana de su habitación :"No te vayas".









¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?