19 de octubre de 2012

Estoy leyendo...

Buenooo como novatilla que soy he decido crear una..¿sección? Si , será eso más o menos lo que pretendo, que se llamará "Estoy leyendo...". Porque no se vosotros pero, ¡ yo siempre llevo treinta mil libros a la vez!

 Bueno allá voy con mi lista de libros:




Besos de murciélago






De momento llevo casi 180 páginas y me esta gustando bastante, no me llamaba especialmente la atención este lirbo, quizás por eso me este sorprendiendo. Es sencillito, con unos personajes que son la risa  y enganchan mucho.  Calculo que en tres días lo tengo leido :) ¡ Pronto traeré la reseña! 

¿Lo habeis leido? ¿Os gusto? ¿Que os pareció James?









A su vez, ando leyendome : 
  

  Fundación e Imperio





Empece este la saga de las fundaciones hace tiempo, y me leí "Fundación" No tengo muchas palabras para estos libros pero me encanta la ambientación, y la historia en sí de Harry Seldom y la Psicohistoria. Es de esa clase de libros que da mucho miedo (al menos a mi ) reseñar, puesto que nunca se esta a la altura para poder criticar un libro tan espeso como este. 

¿Os suena? ¿Habeis leido algo de Asimov? 







Por último, con nervios y comiendome las uñas porque los de la biblioteca no me lo dan (el libro de bolsillo lo dan por separado y me leí el tomo I ¬¬ y ese me pille porque no había otro) 



Tormenta de espadas



¡Que ganas de leerlo! ¿Lo habeis leido? ¿Os gusta la saga?



¡Esto es todo por hoy! Tres libros que llevo a medio totalmente distintos entre si.

Me voy, que tengo un concierto y no quiero llegar tarde, habrá que empezar a arreglarse*__*




4 comentarios:

  1. Ay tengo muchas ganas de leer Besos de Murciélago ya que conocía a esta autora y un poco de esta historia gracias a un foro.
    Pero como no está en papel pues no puedo leerlo, pero me muero por hacerlo jejeje.
    Así que guapa disfruta de tus maravillosas lecturas!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los tres, pero me apetece leer "Besos de murciélago" ya que he leído muy buena críticas sobre él. Disfruta de las lecturas.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Tormenta de Espadas te lo vas a ventilar adictivamente en un chiquiplis!
    Además, como es una novela-rio, te puedes centrar en los personajes/historias que te gustan, e ir picoteando los capis intermedios por si te enganchas a las de los demás, jajaja.
    Pa´lante y p´atrás como los cangrejos (al final te lo leerás entero, aunque desordenado, como nos pasa a todos, jajaja).
    Ánimo con las reseñas, que se está dando muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Tormenta de Espadas me lo leí en verano y me encantó, como el resto de la saga :D
    En cuanto a Isaac Asimov... el autor me encanta, y hace unos años tuve una época en la que solo leí cosas suyas :P Me gustó mucho la saga de la Fundación (al final le hizo varias precuelas y secuelas a la trilogía inicial que, a su vez, la relacionó con otras obras que había escrito de robots y el Imperio...).
    ¡Estaré atento a tus opiniones! ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar