27 de enero de 2013

Beastly ^^

¡Hola a todos! Por fin he vuelto de este mes insufrible lleno de exámenes... Ya terminé , al menos por un tiempo ^^ La cosa no fue demasiado bien, ya pillaré con más tiempo los siguientes U.U

Hoy quería comentar con vosotros la película "El corazón de la bestia" que pusieron ayer tarde en cuatro. Hace dos meses que me leí el libro y no quería perderme la película hoy *__* La verdad es que no es una gran película pero me gustó que se pareciera al libro y adaptara a la bestia para parecerla más real (En el libro es como una especie de bestia con pelo) .

Los actores son:  Alex Pettyfer quien interpretará a Kyle (Quien anteriormente interpretó al protagonista de Soy el número 4) El es el chico prepotente, chulo, guapo y rico que todo lo basa en la belleza. Todo muy superfial, hasta que llega Kendra, una chica gotica a la que el llama "bruja" y le echa la maldición (Mary-Kate Olsen). Kyle se trasforma en alguien feo, lleno de cicatrices y debe de encontrar a alguien que lo aprecie y que le diga "Te quiero" antes de un año. Desde que era guapo conoce a Lindy (Vanessa Hudgens), y como esta solo puesto que su padre lo deja abandonado en un piso con su tutor ciego y su asistenta, sale muchas noches a ver que hace ella. Le gusta. Con el paso del tiempo logra conquistarla, hasta que ambos comprenden que están enamorados.

A mi este libro me gustó bastante y espero poder subir pronto una reseña de él^^

Aquí os dejo el trailer de la pelicula (Subtitulado, no lo encontré en español) :


Y para los que la halláis visto, el final alternativo que existe -En inglés- :
(Que me gusta porque es más original al libro ^^) 





Bueno, ¿Qué os pareció a vosotros? ¿La visteis? Contadme :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me encantó, no he leído el libro pero la película me pareció preciosa y el amor que surge entre ambos es muy tierno y puro :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante, la considera una adaptación bastante buena =)

    ResponderEliminar
  3. No he leido el libro pero el libro me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también la vi! y hice una pequeña critica :)
    La verdad es que solo por ver al actor ya valió la pena xD

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es mucho mejor el final alternativo! el original no me gusta mucho jajaja
    Es una película preciosa pero le falta chispa en el final, fallaron dejando el otro como alternativo...
    Un beso^^

    ResponderEliminar