20 de junio de 2013

Hoy sale a la venta.....

¡Onyx! 
La segunda parte de la saga Lux





Sinopsis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Otras portadas:




1 comentario:

  1. Hola guapa! pues acabo de leer su primera parte y ya estoy deseando ponerme con la segunda, la historia me ha enganchado muchísimo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar