10 de abril de 2014

¡Bon voyage!

¡Muy buenos días! Hoy aprovecho para comentaros dos cosillas, la primera es que espero que tengáis unas buenas vacaciones todos aquellos que tengan pensado hacer un viajecito por las próximas fechas.

Esta semana me voy a París (De hecho teóricamente ya estoy allí) , llevo muchísimo tiempo planeando este viaje y como podréis imaginar tengo muchas ganas. (Me voy a hinchar a Crepes de chocolate hasta decir basta!!) Estaré fuera de cobertura por así decirlo pero espero poder ver algunas actualizaciones desde el móvil.  




Por otro lado también os comento cual es mi actual lectura para pasar el rato mientras voy en el avión, porque no creo que allí tenga mucho tiempo para poder leer ^^ Aprovechando el tirón, me he animado a leer : Regálame París, de Olivia Ardey





Sinopsis

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productorarealiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba... 


Tiene muy buena pinta. Hace nada leí un libro sobre esta autora llamado Bésame y vente conmigo y me gustó bastante por eso se que estará bien y será una lectura muy agradable. Ya os iré contando.


 ¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?



3 comentarios:

  1. Buen viaje guapi!!! que lo pases genial!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien en el viaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases genial en París!! :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar