14 de junio de 2014

Adquisiciones Abril-Mayo


¡Hola hola! Hace muchiiiisimo tiempo que no actualizo pero es que..¡ ya por fin soy libre! Ayer mismo acabé mis exámenes y ahora ando buscando trabajo (que ya veremos si hay suerte) y ya tengo tiempo para leer todo lo que quiera. Estos dos meses han estado cargados de trabajo y he tenido que estudiar mucho pero aun así he conseguido este pequeño lote de libros ^^


Estas dos maravillas las he intercambiado con Sheila del blog Within Books, aún no los he podido leer por lo ocupada que he estado pero son mis próximas lecturas, les tengo muchísimas ganas, sobre todo a Destrózame. Sobre La última lagrima, pues decir que aún no conozco la forma de escribir de esta autora porque nunca me llamó su otra saga pero ésta tiene una pinta increíble. 


Este lote que es un AMOR lo gané en el sorteo del quinto aniversario del blog El devorador de libros ^^ De Federico Moccia he leido la mayoría de sus libros y últimamente me va gustando menos, en concreto aborrecí un poco Perdona pero quiero casarme contigo. Esta sera una buena oportunidad para quitarme la manía que le tengo al autor. Sobre Nadie como tú...he leído críticas muy buenas y se que me gustará. Tengo ganas de ponerme con el y su portada es preciosa *___*



Por último estos dos libritos los conseguí en el sorteo conjunto del día del libro que organizaron los blogs de Devoim y Retazos de una vida  Actualmente Nubes de Ketchup es mi lectura *.* Me esta gustando bastante pero no se hay momentos que no soporto a la protagonista jaja ^^ Ya os contaré que tal!

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! 

10 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Nadie como tú, tiene una pinta muy buena y también Ese instante dee felicidad, porque los libros de Moccia, son siempre amor *-*
    La última lágrima, lo leí a pesar de las diferentes críticas que recibió y, sinceramente, me encantó. Nubes de ketchup ha pasado a ser uno de mis libros favoritos sin duda alguna :D

    Un besito y disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El de Moccia esta muy bien pero tiene libros mejores.
    Nadie como tú me llama mucho.
    Nubes de kétchup espero que caiga en mis manos pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al de La ultima lagrima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nubes de kétchup tengo mil ganas de leerlo, tiene muy buena pinta. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Geniales libros guapa!
    El de Destrózame me llama mucho la atención, y Lauren Kate no es mucho de mi estilo pero La ultima lagrima tiene algo interesante.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Shatter Me me gustó aunque fue un libro que me decepcionó bastante.
    Quiero leer La última lágrima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Destrózame me acaba de llegar y muero de ganas de empezar con él ♥
    Nubes de kétchup y La última lágrimas los he leído y los encontré los dos muy entretenidos :)
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El libro del gato Bob es amor, me gustó muchísimo y me emocioné *____* espero que encuentres trabajo pronto.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Nubes de Ketchup. El de Destrózame me llama la atención. De Movía leí El Paseo y fue una grata sorpresa como autor. El del gato Bob tiene una pinta estupenda.
    i Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar