27 de diciembre de 2014

¿Y aquí para cuando? #14





The book of Ivy

Amy Engel
Paperback
Published November 11th 2014
304 páginas
Ingles
Saga: The book of Ivy #1

Sinopsis 
English/Spanish

After a brutal nuclear war, the United States was left decimated. A small group of survivors eventually banded together, but only after more conflict over which family would govern the new nation. The Westfalls lost. Fifty years later, peace and control are maintained by marrying the daughters of the losing side to the sons of the winning group in a yearly ritual.

This year, it is my turn.

My name is Ivy Westfall, and my mission is simple: to kill the president’s son—my soon-to-be husband—and restore the Westfall family to power.

But Bishop Lattimer is either a very skilled actor or he’s not the cruel, heartless boy my family warned me to expect. He might even be the one person in this world who truly understands me. But there is no escape from my fate. I am the only one who can restore the Westfall legacy.

Because Bishop must die. And I must be the one to kill him…
 

.......................................................................................

Después de una guerra nuclear brutal, Estados Unidos quedó diezmado. Un pequeño grupo de supervivientes se unió, pero sólo después de más conflictos sobre qué familia gobernaría la nueva nación. Los Westfalls perdieron. Cincuenta años más tarde, la paz y el control se mantienen cansando a las hijas del lado de los perdedores a los hijos del grupo ganador en un ritual anual.

Este año, es mi turno.

Mi nombre es Ivy Westfall, y mi misión es simple: matar al hijo del presidente, mi futuro marido y restaurar el poder a  la familia Westfall.

Pero Bishop Lattimer es o bien un actor muy convincente o él no es el chico cruel y despiadado que mi familia me advirtió que seria. Incluso podría ser la única persona en este mundo que realmente me entiende. Pero no hay escapatoria de mi destino. Yo soy la única que puede restaurar el legado Westfall.

Por eso Bishop debe morir.
 Y yo debo de ser quien lo mate...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece esta historia que encontré por GoodReads? A mi me ha dejado muy enganchada y puede que me haga con el por booky. Quien sabe, hasta puede ser un buen auto-regalo navideño *_*

Me gusta bastante la trama de la historia, lo único que me echa para atrás es que posiblemente sea una historia más del montón llena de los tópicos que podríamos esperar. (No se porque, pero ya creo con solo leerme la sinopsis que no lo matará jaja - adoro hacer invenciones , si-) Además que sea una trilogía también hace que me resista un poco , pero aun así tengo que admitir que me gusta su trama.

¿Y vosotros que opináis?





Celia










6 comentarios:

  1. Debo reconocer que la sinopsis me ha gustado... será que me van mucho estos libros
    me lo apunto, gracias por compartirlo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, pero pinta bien. Investigaré más sobre él.
    Un beso ^ ^

    ResponderEliminar
  3. que buena sinopsis tiene :D aunque no lo conocia creo que lo apuntare a mi wish list

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama la atención como a ti, creo que con leer la sinopsis ya me hice una idea de cómo será el segundo libro y el final de la trilogía jaja. Ya sigo tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama la atención, lo siento...

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta!
    Me encanta las distopías jejeje
    A ver si se publica en español ;)

    ResponderEliminar