6 de abril de 2016

Adquisiciones de Febrero y Marzo



¡Hola, Hola! Ya estoy aqui de nuevo con otra entrada más de mis últimas adquisiciones. Son poquitas pero es lo que me voy pudiendo permitir, y no todo ello es comprado. He tenido la suerte de participar en un par de sorteos en los que he acabado siendo la afortunada. En fin, vamos alla. De arriba abajo:


Hijo dorado - Pierce Brown
Conquista -John Connolly y Jennifer Ridyard
Huziel significa te quiero - Rocio Carmona 
El mundo del mañana - Susan Ee
Ni lo ves ni lo verás - M.J Arlidge
Tu te vas, tu te quedas - M.J Arlidge 


Son poquitas las adquisiciones de estos dos meses pero también he leido muchos libros digitales que no los considero adquisiciones, aqui unicamente pongo aquellos libros que encuentran un huequito en mi estanteria. Otros como Leal, El sermón de fuego, La heredera, La reina Roja o Entre dos mundos, que también he leido no ocupan ese espacio, y aunque me entristece, no puedo tener taaaantos libros en mi estanteria. Bueno hablemos un poquito de cada uno:




Estas dos preciosidades, que para mi lo son y mucho, han sido un regalito del blog de Adriana M., Noventa y dos libros, ya que fui la afortunada de ganar este pack de la saga de Helen Grace en su blog en un sorteo que organizó en enero. ¡Mil gracias. Ya he leido ambos libros, y si el primero me encantó este último ha sido aun más increible. Una de esas veces donde la continuación supera al inicio. Tremendamente adictivo. Para mi Tu te vas, tu te quedas fue un parón en la lectura juvenil que tanto tiempo llevo leyendo, un cambio de aires que me vino muy muy bien, y es que de vez en cuando me apetece mucho leer un buen thriller. Si, soy culpable, me encantan los libros de asesinos en serie. Y más, en este caso, si son asesinas. Sin duda unas estupendas y entretenidas lecturas. Por otro lado, Ni lo ves ni lo verás, a pesar de ser una segunda parte, sorprende mucho más. Es algo más macabra pero a mi gusto, mucho mejor. Además no se me hizo tan pesada. Simplemente geniales.


Aqui tenemos a Huziel, un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer y que gracias a un sorteo conjunto que organizaron varios blogs, entre ellos Adictas Romantica. Aun no he tenido la oportunidad de leerlo pero espero poder ponerme muy pronto con él, ya que por lo general siempre me han gustado mucho los libros de Rocio Carmona. Y con este espero lo mismo. Por otro lado, me hice con Conquista en el Circulo de Lectores porque no paraba de leer una y otra vez su sinopsis en la libreria por la que paso habitualmente y tenia muchas ganas de leerlo. La verdad es que es un lectura sencilla, algo lenta, pero interesante. Aun así la unica pega que le pongo es que estoy tardando mucho en leerlo por que siempre hay otra lectura que me llama más. Y ahi lo tengo, apunto de acabarlo. Aun así me estaba gustando bastante, con lo que ya digo que es algo bastante contradictorio. Llamemosle amor-odio.


Y aqui esta la joya de mi corona. Bueno, de mi estanteria. Hace unos meses me hice con Angeles caidos y fue toda una sorpresa. Me gustó muchisimo y aunque no pude reseñarlo espero hacerlo muy muy pronto, ya que en nada leeré su segunda parte, El mundo del mañana, que he adquirido este mes (Y que El Corte Ingles me ha enviado con el lomo algo roto). Su portada es preciosa, y estoy deseando saber como continua. No he podido evitar la tentación de poner la foto con sus primeros libros que ya habia adiquirido antes *-*. En fin, por otro lado tenemos a Hijo dorado, segunda parte de la saga de Pierce Brown, y ante todo, la saga más espectacular que he leido desde Hija de Humo y Hueso, hará unos años. Ha sido increible, para mi de momento una de las mejores lecturas de este año y un gran descubrimiento. Pensé que sería la tipica lectura que todo el mundo pinta muy bien y luego te decepciona. Y a pesar de que iba con unas espectativas muy muy altas, sin duda, las ha superado. Deseando leer esta segunda parte que se que igualmente me encantará como la primera. 



¡Y esto es todo! ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habeis leido alguno?








15 comentarios:

  1. Son muy buenos libros, algunos los tengo apuntados para leer a ver si saco un rato. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tú te vas, tú te quedas y Ni lo ves, ni lo verás tengo muchas ganas de leerlos, tienen pinta de ser del tipo de libros que siempre disfruto así que espero hacerme pronto con ellos.
    Huziel lo tengo pendiente de leer y espero ponerme prontito con el, a ver que tal está pues he leído opiniones de todo tipo...
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Quiero El mundo del mañana y los de M.J Arlidge.
    Huziel lo tengo, pero sin leer aún.
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo ganas a Huziel! Que los disfrutes :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno, pero Hiziel y la segunda parte de Ángeles caído me llaman.
    Disfrútalos!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mi también me encantan los libros de asesinos en serie y thrillers en general, así que no sabes las ganas que tengo de leer la saga de M.J. Arlidge T_T Además, empecé a leer las primeras páginas de la primera novela en la web de la editorial y OMG, ¡qué vicio! XD ¡Espero leerlos pronto! ^^

    Del resto de novelas que has conseguido no he leído ninguno, pero no me llaman especialmente :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. de los que has comprado no tnego ninguno ni he leido ninguno!
    ahora mismo tengo una biblioteca al lado y los cojo todos alli

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que buenas adquisiones. Ademas tienes mucha suerte porque varios son de sorteos. Disfrutalos y ya nos contaras que tal.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues muy buenas adquisiciones, qué suerte con los concursos ^^
    Espero que disfrutes de los libros que te falten por leer!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Geniales adquisiciones. El de Hijo dorado hace tiempo que le tengo echado el ojo. Ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sé que llego con un poquitín de retraso, pero ¡wow! Tienes un montón que quiero leer :)
    Felices lecturas guapa!
    <3

    ResponderEliminar
  12. Buenas!! La conquista es genial!! los demas no los he leido pero me los apunto!!

    ResponderEliminar
  13. El mundo del mañana me gustó mucho y Huziel está por leer :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Pues no está nada mal :D
    EL que más me llama y necesito es Hijo Dorado, que leí Amanecer Rojo hace ya tiempo y, por culpa del precio, todavía no he conseguido su segunda parte. De los demás, he leído El Mundo del Mañana y me gustó mucho, ojalá te guste a ti. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar