15 de diciembre de 2016

Ya llegaron...





¡Hola a todos! Esta entrada es importante aunque sea solamente informativa, y es que quiero deciros ha llegado esa época maligna del año en donde los astros se junta y te impiden hacer las cosas que realmente quieres hacer: Los exámenes finales. Y si, es por eso por lo que a penas estoy publicando nada estas últimas semanas. 

Normalmente suelo tener los exámenes en enero, pero en mi facultad (solo en mi facultad oye) han tenido la iluminadora idea de dividir los exámenes entre diciembre y enero para tener más tiempo de disfrutar la navidad de estudiar y así no tener tan bajos niveles de absentismo. Así que desde ahora hasta el día 20 de enero estaré estudiando y aunque me pese mucho en el corazón, leeré menos. Aun así no voy a dejar de publicar, al menos esa será mi intención, aunque si tengo un GRAN *palabras que todo blogger dice algún día* bloqueo lector aunque no de forma intencionada ya que estudiar no me deja nada de tiempo para leer. Y este mes no he leído aún ni un solo libro *llorar*

Bueno solo deciros que no os desesperéis, se que tengo que dar al ganador del 4to Aniversario del blog, que será una de las primeras cosas que haga cuando tenga un hueco. Como muy tarde anunciaré al ganador en una entrada normal a finales de la próxima semana. 

También aprovecho para informar de que este mes en las dos próximas semanas que le restan al año subiré dos reseñas, El aliento de los dioses de Brandon Sanderson y Letargo de Jessica Galera. La intención también es hacer un pequeño resumen del año y una opinión sobre la Película Animales fantásticos y donde encontrarlos. Espero tener tiempo. 

Por último desearos a todos aquellos que estáis como yo, estudiando y sin vida ni tiempo para leer, mucho animo^^ que es lo que hace falta y constancia, ¡Que nosotros podemos!


¡¡Nos leemos cuquis!! 

5 comentarios:

  1. Hola, Celia:

    ¡Mucha suerte con los estudios! Aquí te esperamos comiendo polvorones y mazapanes ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchos ánimos con los estudios! Yo también por desgracia tengo los exámenes para enero, aunque después tendré como un mes sabático...
    Y qué bien que publiques la reseña de El aliento de los dioses, tengo curiosidad por ver qué opinas, estoy pensando hacer relectura...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una entrada similar hace un par de semanas, y sí: es que con los exámenes del demonio es imposible poder tener tiempo para nada... ¡vaya un asco! Pero bueno, ahora al fin ya he terminado el trimestre y puedo volver a respirar (aunque lo tuyo es horrible... porque tienes que seguir estudiando... yo creo que me explotaría el cerebro, pero ya no solo del estudio, sino del agobio y el estrés). Te deseo mucha suerte en los exámenes que te quedan y ojalá te hayan salido bien lo que llevas hasta ahora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar