5 de febrero de 2017

¡¡Nuevas adquisiciones!!







City of bones - Cassandra Clare
La hermandad - Helen Bryan
Una antorcha entre las tinieblas - Sabaa Tahir
Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
Por siempre ¿Felices? - Taylor Jenkins Reid
Camelot Britannia - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Excalibur Britannia - Ana Alonso Y Javier Pelegrín
Leviathan - Scott Westerfeld



City of bones fue un auto-regalo navideño que no pude evitar comprar porque estaba a muy muy buen precio en Bookdepository y la verdad es que me hacía ilusión tenerlo, ya que aunque lo he leído en español hace muchos años (me lo prestaron) nunca he tenido la saga y ahora me quiero animar a leerla. Además también quiero leer más en inglés y creo que leer algo que ya he leído me servirá bastante aunque porque lo he visto es mas complicado de lo que pensaba. 

Por otro lado, Levithan fue un regalo de cumpleaños que me hizo bastante ilusión, ya que miraron en mi wishlist del blog y acertaron. Llevo años queriendo leer la trilogía de Scott Westerfeld y es que después de leer Uglys, y sus continuaciones este autor me cautivó. Estoy deseando leerlo y seguramente sea mi futura lectura. Su edición es preciosa y encima en tapa dura. 



La hermandad, es un libro publicado por Amazon Crossing, que tiene una sinopsis muy atrayente y que nada más verlo supe que me gustaría. Aun no he tenido la oportunidad de leerlo pero lo haré pronto. En esta ocasión lo he conseguido gracias al sorteo que organizó Laky del blog Libros que hay leer

Por otro lado, Por siempre ¿Felices? lo conseguí en otro sorteo organizado por el blog Infinity Dreamer y me encanta, seguramente sea mi lectura para San Valentín, por la temática romántica que tiene (que no suele ser mi punto fuerte la verdad) 




Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas ha sido también un premio ganado gracias al sorteo que organizó Patri en su blog Little Red Reading hood, y me hizo muchísima ilusión porque prácticamente participé en exclusiva para intentar ganar este pack porque llevaba  muchísimo tiempo queriendo leerlos. He leido el primero y la verdad es que me ha gustado muchísimo, haré un descanso y en poco me pondré con el segundo porque tengo muchas ganas de seguir con esta historia. Espero reseñarlo pronto. 







Excalibur y Cemelot fue otro sorteo más ganado gracias al blog de Alba, Soñando sobre tinta y papel, donde conseguí este pack tan espectacular que al igual que el anterior pack, estaba deseando leer. Ya ha caído el primero de ellos y la verdad es que la historia en sí me ha gustado bastante aunque crea que la forma de narrar los hechos es bastante sencilla, un libro muy juvenil con un vocabulario muy simple y letra bastante gradecilla. Me ha gustado bastante y seguiré con la saga. Espero reseñarlo pronto. 







¡Y esto es todo! Pronto vendré con más adquisiciones porque estas han sido la mayoría premios ganados pero este mes prometen mucho mis compras. Quiero comprar al menos 5 libros más y entre ellos si o si estará Mañana azul y el Beso del ganador. Llevo un siglo queriendo leerlos, ojala este mes fuera el definitivo.

Si habéis leído alguno dejadme un comentario diciendo que tal os pareció ^^ 

Besos!






6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ganar esos maravillosos libros, yo también adoro Una llama entre cenizas y compañía ;o)
    Besotes con la antorcha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué de libros!!! Yo tengo muuchas ganas de leer Camelot y Excalibur a ver si me hago prontito con ellos.
    Disfrutalos mucho.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones y sorteos ganados! ^^ Me alegra que hayas tenido tanta suerte jiji Yo no he leído ninguno de los libros que enseñas pero tengo muchísimas ganas de leer Una llama entre cenizas y su segunda parte, que he leído muy buenas opiniones y no pueden tener mejor pinta >.<

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Cuántos libros! No he leído ninguno, aunque he leído opiniones bastante buenas de algunos. Puede que alguno se vaya a mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuantisimos libros O.O
    Los de Britannia tengo muchas ganas de leerlos así que me das bastante envidia jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh gosh... amazing books :O
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar