31 de marzo de 2013

Estoy leyendo...

¿Como habéis llevado las vacaciones, o estáis llevando? En mi caso aun me queda una semana más porque esta semana son las fiestas de mi ciudad. En todo caso, aprovecharé para reseñar un par (quien dice un par dice 10) de libros que tengo aún pendientes ^^

Ahora estoy leyendo...



SINOPSIS 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemón usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
SOBRE LA AUTORA


Jannifer L.Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente. escribe novelas románticas, de fantasía y ciencia ficción para jóvenes, y obras de adultos bajo el pseudónimo de J Lynn.
 SAGA LUX 
Obsidian
Origen
OTRAS PORTADAS
Estas son las portadas americanas. Me quedo con la que tenemos, Katy no esta nada favorecida, además odio que en las portadas de los libros pongan imágenes de los protagonistas. La imaginación siempre lo primero.

PEQUEÑA OPINIÓN  
De momento llevaré leído un cuarto del libro y nada más comenzar a leer me identifiqué mucho con la protagonista (Y no solo porque ella también tenga un blog, como la mayoría de nosotros, cosa que me hizo mucha gracia :D ) , quizás por eso me esta gustando tantísimo. También es que el tema de los extraterrestres esta menos trillado que otros y quizás por eso tenga tantas ganas por saber como la autora va a desarrollar todo su mundo.  Además, y por si no lo sabéis  amo la ciencia ficción ^^ Estoy segura de que la reseña que le haré futuramente será muy positiva ^^ 




¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? 
¿Que leéis vosotros?






Besos!

2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo el segundo de esta saga, ya que el primero me encantó *.* A mi tampoco me gusta eso de poner a "los protagonistas" en las portadas...pero bueno, Pepe se ve bien (el modelo, lol)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al menos el si sale favorecido y se me hace más Daimon que ella Katy!! jaja

      Eliminar