29 de julio de 2013

Sagas acabadas ^^

¡Holaaa a todos! Hoy vengo con una entrada para hacer recuento de todas las sagas que hasta ahora he terminado. Ciertamente he terminado menos sagas que las que llevo a medio y por eso, las sagas a medio será otra entrada distinta....( si es que me animo a contabilizarlas jajaja) De momento puedo decir orgullosa que he terminado:

1-  Los juegos del hambre: Saga que desde el primer libro me encantó, el segundo superó con creces al primero y el tercero me enamoró y entristeció... Una de mis sagas favoritas^^

2- Incarceron: Me pareció un libro muy distinto a todos los que había leído hasta el momento, y aunque hace mucho tiempo que los leí, aun no he encontrado nada que sea semejante a estos libros. Me gustaron un montón, son de una temática futurista con un toque muy original: recrean una época del pasado y se estacan en ella para no repetir los mismos errores.



3-Los guardianes del tiempo: Esta saga la leí cuando apenas era una cría y me empezaba a interesar la lectura. Pero de siempre me dejo huella y siempre he tenido curiosidad por volver a releerla. Recuerdo sus grandes personajes, su historia tan bien hilada, la originalidad, los viajes en el tiempo y la fantasía. Siempre será de mis favoritas. Estoy planteándome volver a releerla pronto. (Si, son algo feas las portadas de Salamandra)



4- Crepúsculo: ¿Quien no la ha leido? Es bastante dificil no haberla leído en su momento, cuando se puso de moda. Yo la tengo en mi estanteria y dudo que la relea. Me fue decepcionando conforme se acababa la saga, aunque no se porque. 




5-Memorias de Idhún: Simplemente no se como me hice con este libro hace años. Lo vi en la librería, lo sostuve en la mano y algo me dijo que me encantaría. Y así fue:  me encanta.



6-Trilogia de Bartimeo: Hace años que me leí esta trilogía e igualmente me encantó. Fue una época en donde la fantasía y la magia me volvían loca ^^  En este caso especial me llamo la atención que los magos fueran considerados una clase social dominante y poderosa que gobernaba frente al resto, los que no tenían ese don. Bartimeo es el demonio protagonista y es estupendo ^^



7-Cronicas de la Torre: Después de enamorarme de memorias de Idhún no pude resistirme a leer más de Laura Gallego^^ Ciertamente no recuerdo mucho de estos libros =/ (Que por cierto las portadas de ahora son preciosas *__* las mías no lo son tanto )


8-Saga Los feos: Scott Westfield es uno de mis escritores favoritos. Quizás su saga no guste a todo el mundo pero a mi me parece un escritor que tiene un estilo propio muy marcado, una facilidad tremenda de leer y desborda originalidad. Esta saga me encanta, ciencia-ficción para hablarnos también de los estereotipos del mundo: la bella y la fama.






¡Y eso es todo! Todas mis lecturas ahora mismos son partes de sagas o libros únicos y sólo he terminado estas^^ 



Os dejo que en una horita y poco cojo un vuelo, que me voy de vacaciones a Palma !! 
Besos!!






3 comentarios:

  1. Memorias de Idhún me lo quiero volver a leer. No terminé de leerme el último u___u
    Los Juegos del Hambre, cada libro es mejor que el anterior, y supongo que abras llorado como un bebé en el final de sinsajo.
    Este año cuando salga Allegiant (tercera parte de Divergente) te recomiendo que leas la trilogía entera :) es muy recomendable ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones ^^ coincidimos con algunas sagas, los juegos del hambre, crepúsculo y las crónicas de la torre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en unas cuantas sagas terminadas contigo, me doy cuenta de que he terminado bastantes y que además, últimamente parece que las evito =) ¡Disfruta de las vacaciones! :P

    ResponderEliminar