22 de noviembre de 2013

Gran estreno de la semana.....¡En llamas!




¡En llamas!

El estreno de esta semana me tiene extasiada, llevo meses y meses esperando con ansiedad esta adaptación que pretende e intuyo que sea grandiosa ^^ Solo viendo el trailer se me pone la carne de gallina viendo las imágenes que yo misma había imaginado en mi cabeza y leído con tanto cariño. Esta misma mañana he comprado unas entradas por Internet para poder ir a verla esta noche *.* Por desgracia en mi ciudad no hacen pre-estrenos ni cosas de esas :( así que ando muerta de envidia por todos aquellos que si habéis visto ya la película ;) 

En especial le tengo mucho cariño a En llamas porque fue el libro que más me gustó de los tres, y quizás por eso estoy tan, tan tan contenta de ir a verla hoy :) Simplemente espero que no me decepcione y leyendo la multitud de criticas que ya hay por la web seguro que no me decepciona ^^ 










¿Tenéis ganas? ¿La habéis visto?





8 comentarios:

  1. Tengo muchísima ganas de verla , espero poder hacerlo pronto
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. La veo esta noche y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sganas
    besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo esta noche y tengo unas ganas *-*

    ResponderEliminar
  4. La he visto hoy, que entre semana me ha sido imposible. ¡Y ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he podido ir a verla!!! Veo tan buenas críticas que tengo miedo que luego no me guste tanto..

    ResponderEliminar
  6. Aun no he tenido la oportunidad de poder verla, pero le tengo muuuchs ganas. Me quedo!
    Un saludo

    ResponderEliminar