3 de enero de 2014

¡Mis retos 2014!


Hoy vengo con los nuevos retos que me he propuesto para este año 2014.
¡ Ya veremos los que cumplo¡ (Por que visto lo visto...) 


El primero de ellos es uno que me ha llamado la atención. Es del blog de Draco y me gusta porque no es muy complicado y así me animará más en la lectura en inglés, que me da bastante pereza aunque una y otra vez quiera empezar. Tengo varios libros en inglés a medio y con otros que consiga, espero superar este reto ^^ . Además me ayudará con mi vocabulario para aprobar los exámenes de la Escuela de Idiomas. 


Image and video hosting by TinyPic



El segundo reto al que me quiero apuntar es este, del blog De palabras y letras, en donde nos proponen junto con otro blog, leernos una lista de clásicos que nosotros mismos escojamos. Sin dudarlo me apunto a este reto ya que tengo muchos clásicos pendientes de leer en mi estantería ^^ 



Mi lista de clásicos es esta:

1- El señor de los Anillos. 
2. Un mundo feliz.
3.Cien años de soledad.
4.La metamorfosis.
5.La maquina del tiempo.

En principio ese sería mi reto, y si al acabarlos el año aún no ha finalizado el año me animaría a leerme otros tantos como: 

-La familia de Pascual Duarte
-La Naranja Mecánica
-Ana Karenina


Mi tercer reto, es uno al que le tengo una espina clavada puesto que este año me ha costado muchísimo intentar acercarme a la cifra de 2014 caracteres, pero este año lo voy a volver a intentar. La esperanza nunca se pierde! Es un reto del blog Momentos de Silencio compartido, en donde nos propone que sumemos cada carácter de los títulos de los libros que leamos hasta alcanzar la cifra de este año, 2014. 



Y por último, pero no por tanto menos importante, me voy a apuntar al Reto del blog Leyendo entre letras, ya que no quiero apuntarme a un sorteo con una cantidad de libros específicos a leer (por ejemplo, Reto 50 libros) He decidido intentar lograr la cifra de 14.000 paginas leídas ya que suelo leer libros de al rededor de 400 paginas. ¡Espero conseguirlo! 






Todos los avances de mis retos los pondré la página principal, donde se podrá acceder a ellos fácilmente, para ver como voy avanzando el año.


Espero que os animéis a participar en muchos retos este año.




Besos, Celia. 


8 comentarios:

  1. Hola Celia, yo también estoy participando en el de inglés (Draco), a ver si soy capaz porque me cuesta un montón leer en ese idioma...jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con los retos! ^^ Yo este año no me he apuntado a ninguno, al final me cuesta cumplirlos... xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos retos!! suerte con todos ellos.

    BEsos^^

    ResponderEliminar
  4. Celia envíame el correo con tus datos para hacer el envío del sorteo que ganaste en mi blog.
    Un beso y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia! Justo te venía a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog xD te dejo el link por si quieres pasar a ver de qué se trata: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    Yo también ando viendo en cuáles retos me anoto D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hala, toda la gente apuntándose a retos y yo aún no me animo a leer ninguno...

    Besitos<33

    ResponderEliminar