31 de marzo de 2014

Estoy leyendo...


Eleanor&Park


Sinopsis

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.
Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
--------------------------------------------
«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías».

--------------------------------------------


Tengo muchas ganas de leer este libro, será mi primera lectura del mes de abril y creo que la leeré con sentimiento especial porque creo que SÍ se puede intentar estar para siempre con el primer amor. Es más, dentro de muy poquito me iré con el MIO de viaje a París *.* He leído muy buenas criticas, sobretodo por la forma de narrar de su escritora, espero que no me defraude . Mientras tanto, por favor, ¡¡contadme que os pareció a vosotros!!

¿Qué opináis vosotros? ¿Puede un primer amor durar para siempre?

13 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ, ANSDDSKMDSFMLDSMKLSD.
    Mi libro favorito.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me encantó la historia, la forma de escribir de la autora, que los personajes no sean perfectos...¡todo me gustó! ^-^ fue una buena lectura. ¡Espero que lo disfrutes!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro u.u a ver si tengo suerte y me pongo prontito D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó. Es una historia dura, pero a la vez es preciosa y muy realista.
    Espero que te guste y lo disfrutes.
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho! A ver que te parece, ya nos contarás =)

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay, es uno de mis libros favoritos. ¡Espero que te encante! <33 Es un libro precioso y lleno de sentimiento. Ay, espero releerlo en algún momento futuro. Ya nos contarás :3

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, pero todas las reseñas coinciden en que es un libro hermoso
    Besos, y suerte en París!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del libro, es hermoso *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo este libro esperándome y no puedo esperar más tiempo para ponerme con él. Yo sí creo que el primer amor puede durar para siempre, de hecho conozco algún que otro caso en que así ha sido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque tiene muy buena pinta ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  11. Ya nos irás contando. Yo me resisto pese a las buenas opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó bastante la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leerlo :( Lo puse en mi última Wishlist pero no se cuando caerá -.- Me gustó tu blog, así que ya soy tu nueva seguidora ^^ Un besin!

    ResponderEliminar