12 de agosto de 2014

Que ganas de tenerte #8

¡Hola Hola! Después de siglos regreso con esta entrada de la "sección" Que ganas de tenerte dedicada a aquellas siguientes partes de sagas o trilogías que no están completamente traducidas al castellano y que aún no tenemos (pero si hemos disfrutado de su primera parte) En esta ocasión vengo con la segunda parte de lo que fue una novedad de este año, Destrózame, un libro de Tahereh Mafi. La segunda parte de Destrozarme (Shatter me#2) es esta:




Sinopsis

Ingles/Español

tick
tick
tick
tick
tick
it's almost
time for war.

Juliette has escaped to Omega Point. It is a place for people like her—people with gifts—and it is also the headquarters of the rebel resistance.

She's finally free from The Reestablishment, free from their plan to use her as a weapon, and free to love Adam. But Juliette will never be free from her lethal touch.

Or from Warner, who wants Juliette more than she ever thought possible.

In this exhilarating sequel to Shatter Me, Juliette has to make life-changing decisions between what she wants and what she thinks is right. Decisions that might involve choosing between her heart—and Adam's life.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tick
Tick
Tick
es casi 
tiempo para la guerra. 

Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para gente como ella-las personas con dones-y es también la sede de la resistencia rebelde. 

Ella es finalmente libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma, y libre para amar a Adán. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal. 

O de Warner, que quiere más de lo que Juliette nunca creyó posible. 

En esta secuela emocionante Juliette tiene que tomar decisiones que cambian la vida entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Las decisiones que podría significar la elección entre su corazón y la vida de Adán. 



Después de leer Destrózame estoy esperando con ansias su segunda parte. Esperemos que Oz Editorial nos lo traiga pronto .

¿Y vosotros, tenéis tantas ganas como yo de saber que sucederá a partir de ahora con Juliette?





7 comentarios:

  1. Hola! es una saga que me llama la atención (sobre todo por sus preciosas portadas) pero que prefiero terner en inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que me parecen preciosas estas portadas y me llaman bastante *-*

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo leí la primera parte cuando se publicó y no me gustó mucho, así que no voy a seguir con la trilogía.
    Un saludo y espero que lo consigas muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía.... me lo apunto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hace nada he encontrado Destrózame para el ereader *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganazas de poder leer estos libros, se hablan maravillas de ellos,

    Un besotee!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar