¡Hola Hola! Hoy vengo con algunas novedades que han salido/saldrán(?) a la venta este mes y que sin duda quiero hacerme con ellas *_* Para mi el más esperado de todos ellos es el último, esta en mi wishlist (la que escribo con papel y bolígrafo y no en el blog) desde hace varios años. Tengo muchas ganas de leerlo a ver que tal es ^^ En fin. No me voy a entretener mucho, ¡A veces las imágenes valen más que las palabras!!
8 de Julio (USA)
In this companion novel to the critically acclaimed Some Quiet Place, Alex must choose between Revenge and Forgiveness.
For as long as she can remember, Alexandra Tate has been able to see personified Emotions, and she's found a best friend in Revenge. He's her constant companion as she waits outside Nate Foster's house, clutching a gun. Every night since Nate's release from prison, Alex has tried to work up the courage to exact her own justice on him for the drunk driving accident that killed her family.
But there's one problem: Forgiveness. When he appears, Alex is faced with a choice—moving on or getting even. It's impossible to decide with Forgiveness whispering in one ear . . . and Revenge whispering in the other.
17 Julio
Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
Julio
Bienvenidos a un futuro donde el agua vale más que el oro o el petróleo. Todos la buscan y hay quien mata por ella.
Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.
Pero en la clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia.
Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.
¿Que os parecen? ¿Habéis leído o leeréis alguno?
