¡Hola hola! Ya ando por aquí de nuevo, con más tiempo para leer y para hacer entradas. He estado dos semanas algo liada y trabajando, pero ya se me terminó el contrato así que...¡¡vuelta a leer mucho muchisimo !! Este mes pasado mis adquisiciones han sido muy poquitas como podeís ver, y la mayoria son de la biblioteca. El resto son una compra y un intercambio ^^
Fisicos
Encuentrame en el Cupcake Cafe
Some Quiet Place
El jardín de las hadas sin sueño
Sueños de Dioses y Monstruos
EL mapa del cielo
Ebook
Eragon
La Elegida
Estos tres libritos los saqué hace muy poco de la biblioteca. El Jardín de las hadas sin sueño ya lo he acabado, y me gustó bastante más que su primer libro El bosque de los corazones dormidos, no se porque. Se me ha hecho muy intrigante e interesante, la autora a cambiado el rumbo de la historia. Como siempre espero poder reseñarlo lo más pronto posible ^^
El mapa del cielo es un tocho de libro de 740 paginas, que tendré que leer con calma. Es la segunda entrega de la Trilogía Victoriana. El año pasado tuve el placer de disfrutar con "El mapa del tiempo" libro que me encantó y que no llegué a reseñar en su momento (quizás algún día) En esta saga son protagonistas las novelas de H.G. Wells.
Por ultimo, me llamó mucho la atención Encuentrame en el Cupcake café, libro al que le tenía muchisimas ganas desde hace tiempo. Lo encontré en la sección de novedades y no pude evitar llevarmelo. ¡Mi pasión secreta también es la reposteria !
Some Quiet Place ya dije hace muy poquito en la entrada de "Estoy leyendo", que es mi lectura esporadica, para ratos entre libro y libro o cuando quiero leer algo distinto. Me esta ayudando mucho a aprender nuevo vocabulario. Es mi primer libro en ingles que tengo, aunque no el primero que intento leer. Espero que para finales de verano este terminado, me esta gustando mucho mucho. Hace muy pocos días salió a la venta la "continuación" de este libro, llamado Where Silence Gathers. No es una continuación en sí, más bien esta ambientado en el mismo mundo en donde las emociones tienen vida propia.
En general la trilogía de hija de humo y hueso me a encantado, ha sido para mi el gran descubrimiento de este año, y sin miedo hasta digo que es una de mis sagas favoritas. La forma de escribir de Laini Taylor es unica, dando vida a una historia original y muy muy fantastica. Me encanta ver los tres libros juntos en la estantería *_____*
Pasando a otras lecturas,este mes he adquirido dos nuevos ebooks
para leer en la cacharro-tablet que tengo, que ojala algún día sea un
Kindle *-* (Aunque si sigo así como no sea combierta solo por arte de magia....)
EL primero de ellos es Eragon, libro que ya he leido y que reseñaré muy pronto (esta vez si de verdad) Esta ha sido una reelectura animada por la Lectura conjunta de toda su saga en la que estoy participando ^^ Hace al menos 7 años que lo leí y prácticamente no me acordaba de nada. Ha sido una lectura muy agradable y rapidita. Me ha gustado mucho.
La Elegida a puesto punto y final a una de las sagas juveniles que menos me ha aportado en los últimos tiempos. Aún así yo soy muy curiosa y es muy raro que me deje una saga a no ser que sea por pereza. La selección son unos libros muy cortos y adictivos, y aunque sean tan predecibles y planos, son muy entretenidos.
Todos los libros de la saga han sido reseñados en el blog^^
La selección
La Elite
La elegida
¿Que os parecen mis adquisiciones? ¿Habeís leido alguno? ¡Contadme!

