5 de abril de 2013

¿Te hace una tarde de cine? #1

¡Hola! Este bonito viernes  lluvioso y fatidico día  que tengo que estudiar  vengo con una nueva sección, porque no solo me gusta los libros si no también me gusta darle un repaso de vez en cuando al séptimo arte, en donde la mayoría de veces son adaptaciones de libros aunque esta semana no es el caso. 

Estrenos 5 de abril: 

Posesión Infernal: Evil Dead




Sinopsis:


En “Posesión infernal: Evil dead”, la nueva versión de la película de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Mia es una vulnerable muchacha que está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje a una solitaria cabaña para ayudarla a superar sus problemas. Sin embargo, allí descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. A partir de entonces, el lugar se convierte en un aterrador baño de sangre.

Decir sobre esta película, que la última vez que fui al cine me pusieron el trailer enteretito. Al principio creía que era  de miedo, y tiene toda la pinta pero no aparté la mirada de la pantalla mientras lo veía. Comentar que casí no puedo terminar de verlo, no soy nada pudorosa, no me asustar ver sangre. PERO AQUÍ SE PASAN UN POQUITO. No es de miedo. Es GORE. Pero cada cual con sus gustos.

Trailer





Efectos secundarios


Sinopsis

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Trailer





Tesis sobre un homicicio



Sinopsis 

En la película “Tesis sobre un homicidio”, Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen, emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Todas las películas de crímenes argentinas me acaban gustando mucho, y esta no tiene mala pinta. Espero verla pronto. (Además el protagonista es Ricardo Darín, que no lo hizo nada mal en El secreto de sus ojos, película que me encantó) 

Trailer







Un amor entre dos mundos


Sinopsis

Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella. 



Trailer



Me hace gracia el primer comentario que hay en Youtube:
 "Soy La Ley de la gravitación universal, y me siento violada"
A mi me gusta la ciencia ficción...
Esto esta calificado como ciencia ficción pero es claramente, fantástico.







¿Os llama alguna la atención? ¿Las veréis? 




Besis







3 de abril de 2013

¡Que ganas de tenerte! #2


Shades of the Earth





Amy y Elder por fin han dejado atrás los opresivo muros de la nave Fortuna. Están listos para empezar una nueva vida y construir un hogar en Tierra-Centauri, un planeta por el cual Amy ha viajado 25 Billones de kilómetros a través del universo. Pero esta nueva tierra no es el paraíso que Amy estaba esperando. Amy y Elder deben darse prisa para descubrir quien-o que- mas esta ahí afuera, si quieren tener alguna esperanza de salvar su Colonia y construir un futuro juntos. Pero a medida que cada descubrimiento trae mas peligros, Amy y Elder tendrán que mirar dentro de lo que en verdad nos hace humanos, su viaje mas peligroso hasta ahora. Porque, si la colonia es destruida, entonces todo lo que ellos sacrificaron; amigos, familia, una vida en la tierra, habrá sido en vano.



El pasado 11 de Enero salió publicada en Estados Unidos la tercera parte de la saga Across the universe pero, ¿Para cuando la tendremos aquí en España? Aún es un misterio saberlo, solo esperemos que SM no nos haga esperar demasiado porque le tengo unas ganas terribles a este final *___*  Los libros anteriores fueron publicados respectivamente por parte de la editorial original en el enero de 2011, 2012 y 2013. Sm publicó el primero en Febrero de 2012 y el segundo en noviembre de 2012. Sin duda espero que este en nuestras manos este año antes del invierno que viene. Os dejo las diferentes portadas que encontré del libro aparte de la original que es la que veis arriba :




Sobre la autora :



Beth Revis vive en Carolina del Norte con su marido y su perro, y cree firmemente que todavía quedan muchas cosas sorprendentes por descubrir en el universo. Escribe libros de ciencia ficción para adolescentes y Across the universe es la primera saga que ha escrito. 




















1 de abril de 2013

Novedades abril 2013 ^^

¡Hola, hola! Aquí estoy como cada mes viendo las novedades que las editoriales tienen para nosotros este mes, y he de decir que todas las que encontré tienen una pinta increíble, algunas que me llaman muchísimo la atención. A ver que opináis vosotros ;)



Susurros - A.G Howard --  A la venta el 2 de abril




El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? 
¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

 Precio: € 17,90



La hermandad hojanegra - J. A. Ramirez--A la venta el 2 de abril



Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.


 Páginas: 288
Precio: € 15,90




Cronicas de Heaven : Los indeseables , de Maureen McGowan -- A la venta el 2 de Abril



En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.



Páginas: 288
Precio: € 17,50


Bajo la noche eterna - Veronica Rossi --A la venta el 3 de abril



Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.

Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.

Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.



Páginas: 352
Precio: 16€

El libro de los portales - Laura Gallego -- A la venta el 4 de abril


Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Precio: 14,95 €




Enlazados - Carlos Garcia Miranda -- A la venta el 4 de abril




Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

Precio:  14.95€


La trampa de los dieciocho - Erin Bowman -- A la venta el 4 de abril




Grey y Emma deberán averiguar por qué todos los chicos de su pueblo desaparecen a los 18 años...
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.

Para siempre. Y sin ninguna explicación...

Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.

Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...



Paginas: 336
Precio : 16.95 €

La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin-- A la venta el 15 de abril



Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Precio: 17.90€



¿Que os parecen las novedades de este mes? ¿Os gusta alguno? 



Besos!


31 de marzo de 2013

Estoy leyendo...

¿Como habéis llevado las vacaciones, o estáis llevando? En mi caso aun me queda una semana más porque esta semana son las fiestas de mi ciudad. En todo caso, aprovecharé para reseñar un par (quien dice un par dice 10) de libros que tengo aún pendientes ^^

Ahora estoy leyendo...



SINOPSIS 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemón usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
SOBRE LA AUTORA


Jannifer L.Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente. escribe novelas románticas, de fantasía y ciencia ficción para jóvenes, y obras de adultos bajo el pseudónimo de J Lynn.
 SAGA LUX 
Obsidian
Origen
OTRAS PORTADAS
Estas son las portadas americanas. Me quedo con la que tenemos, Katy no esta nada favorecida, además odio que en las portadas de los libros pongan imágenes de los protagonistas. La imaginación siempre lo primero.

PEQUEÑA OPINIÓN  
De momento llevaré leído un cuarto del libro y nada más comenzar a leer me identifiqué mucho con la protagonista (Y no solo porque ella también tenga un blog, como la mayoría de nosotros, cosa que me hizo mucha gracia :D ) , quizás por eso me esta gustando tantísimo. También es que el tema de los extraterrestres esta menos trillado que otros y quizás por eso tenga tantas ganas por saber como la autora va a desarrollar todo su mundo.  Además, y por si no lo sabéis  amo la ciencia ficción ^^ Estoy segura de que la reseña que le haré futuramente será muy positiva ^^ 




¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? 
¿Que leéis vosotros?






Besos!

29 de marzo de 2013

Reseña: Tan cerca (A million Suns)







Titulo: Tan cerca

Titulo original: A million suns

Autor: Beth Revis
Género: Juvenil , Ciencia ficción
Año: 2012
Páginas: 495
Edición: Tapa blanda con solapas
Editorial: SM








Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.






Tan cerca es la segunda parte de Despierta y lo aviso porque puede haber muchos spoilers. Hace ya tiempo que devoré este libro pero no he tenido oportunidad de reseñarlo antes.

Todo a cambiado en la nave Fortuna, las cosas no son lo que eran. Tras la muerte de Eldest y la eliminación del fidus, los habitantes de la nave piensas por si solos. Ya no son un rebaño de ovejas obedientes y se cuestionan porque Elder tiene que ser su líder. ¿Porque aceptar las directrices de una persona que no ha sido elegida por la mayoría? Muchos problemas surgen en la nave, y no solo las inminentes revoluciones de sus habitantes. El motor va mal, desde hace mucho. La nave fortuna está parada en el espacio. Elder y Amy deberán enfrentarse a una sería de hechos que que irán sucediendo a lo largo de la historia que te mantendrán, sin duda alguna, enganchado hasta el final.
Por un lado, tenemos esas revoluciones, que causaran el descontento de todos y provocarán motines. Por otro, Amy deberá resolver una serie de pistas que Orión le dejó antes de ser descubierto. Y eso no es todo. De nuevo, tal y como ocurre en el primer libro hay una serie de asesinatos. Todo esta conectado entre sí. Los motines de la población, la situación de la nave, las pistas de Orión..

Los protagonistas en esta segunda entregan mejoran bastante, y se nota su evolución. Elder no pasa a ser el típico protagonista que todo lo puede y todo le sale bien. Tiene sus errores y aprende conforme pasa el tiempo intentándolo hacer todo lo mejor que puede. Amy también evoluciona en esta segunda parte, se hace más prunda que en el primer libro y puedes conectar mejor con el personaje. Ya no es una chiquilla asustada, sabe donde esta y que debe de hacer para ayudar a Elder.
Entre los dos hay una bonita amistad, que pronto puede pasar y de hecho pasa, a ser algo más. Amy tiene dudas respecto al amor de Elder porque, Si vivieras en un sitio, encerado, y solo conocieras a una persona de tu edad que es tu amiga...¿Sería amor o obligación? Amy se cuestiona muchas cosas y eso me gusta. La historia entre los dos es más creíble, no es la típica pareja que se enamora así porque así de repente.


La forma de narran de Beth Revis es adictiva, y no puedes dejar de leer para saber que ocurrirá al final. Me parece una historia de ciencia ficción juvenil buena, sencilla y adictiva a la vez, sin demasiados artilugios futuristas. La forma de intercalar a los dos protagonistas que nos cuentan la historia en primera persona también me gusta un montón, y es muy necesaria porque cada uno de ellos se dedica a resolver un problema. Lo peor del libro es que es un poco predecible, igual que Despierta. A mitad del libro ya te hueles a la legua lo que puede estar sucediendo, no deja mucho para la imaginación y eso puede desesperar un poco. Otra cosa que me gusta de esta saga, es que en cada libro ocurre una acción, hay una serie de cosas que suceden que tienen su fin cuando acaba el libro pero a su vez sirve de puente para el tercer libro. Con esto quiero decir que odio esos libros que son cortados literalmente por la mitad de la trama, cuando todo se pone interesante. Si es verdad, que el final de este libro lo deja todo en un punto muy muy interesante pero no tengo la sensación tan fuerte de que han partido el libro como por ejemplo, la tuve en el libro de La Selección 






En definita, me parece un buen libro igual que su primera parte, que me deja con unas tremendas ganas de leer su continuación y la cual espero que SM nos traiga pronto *__* Es un libro con un argumento con mucho gancho, lleno de giros inesperados y un mundo totalmente desconocido con unos buenos personajes, pero que en ocasiones se hace algo predecible el resultado final. Aun así recomiendo sin dudar la saga, porque es muy adictiva.


7,5 /10





27 de marzo de 2013

Reseña : Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky








Titulo: Metro 2033
Autor: Dmitry Glukhovsky
Año : 2009
Editorial: Timunmas
Edición: Tapa blanda  con solapas
Páginas: 525
Género: Ciencia ficción
Precio: 19.50 €







 Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio. 


Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que había existido con anterioridad.

Este libro narra las aventuras del joven Artyom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están del todo solos en el subsuelo....






Metro 2033 es de las primeras novelas apocalípticas que leo. Tengo una especial obsesión con este tipo de novelas, y la verdad que para ser la primera que leo, me ha parecido fascinante. Se que a mucha gente no le irá este tipo de novela, donde la humanidad ha dejado de ser lo que era y donde en la superficie reina el caos y multitud de razas mutantes amenazan la vida humana, pero a mi me parece un auténtico arsenal de originalidad. 


En primer lugar, la historia de Metro 2033 se desarrolla en el metro de Moscú. (Aunque a mi me costó un poquito pillarle el truco, porque nunca he estado dentro de un metro ...) Hace 20 años que estalló el cataclismo el cual es uno de los únicos puntos negativos que encontré, ya que  no explica los motivos por los que hubo guerra y el mundo quedó tan destruido, solo mencionan los bombardeos de bombas atómicas mucho más potentes que las de la segunda Guerra Mundial ) y los habitantes de Muscú quedaron refugiados en el subsuelo.


El mundo del metro explicado por Dmitry es muy real pero a la vez decadente, muestra cómo los seres humanos podemos seguir intentando luchar a pesar de todo y seguir como si nada hubiera sucedido. El protagonista de esta historia, se llama Artyom y vive en la estación VDNKh desde que era pequeño, donde su padrastro lo acogió tras una terrible avalancha de ratas gigantes en su estación natal. Pero en la VDKNh pasa algo que no pasa en las demás estaciones, y es que están siendo atacados. Algo horrible se cuela por los túneles desde la superficie, y saben que si no los detienen pronto se extenderá a toda la red de metro. Un día llega un Stalker llamado Hunter a su estación para combatir con esa terrible plaga de seres y le hace prometer a Artyom que informará a su amigo Melnik de lo que allí ocurre. Pero este vive al otro lado del entramado de túneles. Es a partir de aquí, cuando Artyom se adentra en su gran aventura.




Cada estación es una ciudad, un mundo con su historia, sus costumbres y su funcionamiento, así como sus peligros. El libro está lleno de momentos de máximo suspense, de miedo psicológico sobre lo que va a pasar o no y eso me ha gustado bastante lo que no me ha gustado es luego imaginarme bichos en mitad de la noche. En general, el metro está lleno de peligros, las ratas son incluso una buena señal. Hay túneles donde la gente desaparece porque sí, otros donde hay radiación y mueres, o fugas de productos tóxicos que te hacen perder la razón, por no olvidar de los propios seres humanos.



Dentro del metro, la gente se organiza según religiones e ideologías  Tenemos desde satánicos  hasta los más fieles devotos de Dios, así como organizaciones de comerciantes (HANSA) y una línea roja, una línea entera de estaciones comunistas. ¡Y no nos olvidemos del IV Reich! la estación de los nazis, es una auténtica delicia descubrir cada nuevo planteamiento y cada estación.


La forma de narrar de Dmitry es profunda, llena de detalles y a la vez te hace sentir que lo estás viviendo. Cuando Artyom siente el miedo, tu lo sientes con él y eso te crea un vínculo con el protagonista. Por otro lado, no hay momento en el que descanses, el libro está lleno giros y sorpresas, a veces hasta demasiadas porque el ritmo es trepidante. Es muy, muy adictivo. Vuelvo a decir, y perdón si me repito, que la originalidad de este hombre no tiene fin, porque a parte de tener un submundo muy bien planteado que sobrevive gracias al moho, setas y carne de rata, nos plantea muchísimas reflexiones filosóficas sobre el ser humano y su existencia. También dentro de ese submundo logra diferencia multitud de leyendas y relatos, así como las ideologías anteriormente mencionadas. 




Por último decir que los personajes secundarios de este libro , con sobre protagonismo masculino ya que casi no se menciona a ninguna mujer, son muy efímeros  tan pronto como llegan desaparecen, pero aún así todos y cada uno de ellos son diferentes y juegan un gran papel en la historia.







Sin duda es un libro que recomiendo, y que me ha dejado con muchísimas ganas de leer su continuación, llamada metro 2034. Es un libro muy adictivo de ciencia ficción post apocalíptica y a veces hasta podríamos decir que algo místico y sobrenatural. La ambientación es inmejorable y lo destaco por encima de todo. No mencionaré que sucede al final porque sería un gran spoiler y no quiero haceros eso, pero no es el final que uno espera y eso me gustó bastante ;)  



8.5/10






Sobre el autor:



Glukhovsky publicó su primera novela, Metro 2033, en 2002, en su propia página web y permitió el acceso libre a cualquier lector. La novela ha acabado convirtiéndose en un experimento interactivo, atrayendo a miles de lectores. Glukhovsky es famoso en Rusia por sus novelas "Metro 2033" y "Está oscureciendo". También es autor de una tira cómica, "Historia de la Madre Patria", en la que crítica la Rusia de hoy.


Curiosidades del libro: 

Hay un videojuego basado en la novela el cual tiene el mismo nombre, Metro 2033.

En el libro se menciona una leyenda muy interesante sobre un metro "secreto" paralelo al actual construido por Stalin, llamado Metro-2. Actualmente no se sabe aún sobre la certeza de esta línea pero parece que hay pruebas evidentes de su construcción.













¡Y eso es todo! ¿Os llama la atención?