4 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre

Novedades de septiembre

Tinta




Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.  

Fecha de publicación: 11 Septiembre



Generación Z



No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre




La profecía del cuervo




Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Fecha de publicación: 26 de septiembre 





Sin identidad


[Estados Unidos. Dentro de algunas décadas]

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación.

Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras? ¿Y si la libertad consiste en no ser diferente?

Fecha de publicación: 26 de septiembre 






La quinta ola



DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA… LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA… SÓLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA… SÓLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA… YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. 

Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Fecha de publicación: 28 de septiembre








The duff




Sinopsis:



Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal y piensa que no es precisamente la más guapa de su grupo. Siempre ha sido demasiado inteligente como para pillarse por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él le apoda 'the Duff', ella le tira la Coca Cola a la cara.

  Pero las cosas no van demasiado bien en casa, y Bianca busca desesperadamente algo que le distraiga. Termina besando a Wesley. O peor, gustándole. Necesitando escapar, Bianca termina en una relación de enemigos-con-derecho a roce con él.

Hasta que algo terriblemente malo sucede. Wesley no es tan malo escuchando, y su vida parece derrumbarse de un momento a otro. De repente, Bianca se percata con absoluto horror de que está enamorándose del chico al que precisamente odiaba como el que más.

Fecha publicación: 30 de Septiembre

5 comentarios:

  1. Tinta y La profecía del Cuervo me llaman mucho la atención!!!

    Te aviso que tienes un premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tinta, Generación Z y The Duff me llama muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la información, me llaman todas las novedades ^^
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar