20 de marzo de 2014

Hoy sale a la venta....

¡Hola! Hoy vengo para recordar una de las novedades prometedoras de este mes, y es nada mas y nada menos que la nueva obra de Lauren Kate, autora de la que no he leído absolutamente nada porque su saga Oscuros no me llamaba la atención (Alguien me la recomienda encarecidamente?¿) 

En cambio este libro me tiene intrigada y me gustaría poder leerlo pronto :) Añadido si o si desde ya a mi wishlist.


La última lágrima




Publicación: 20.3.2014
Editorial: Montena
Autor: Lauren Kate

Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... 

Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...




¿A vosotros os llama la atención? ¿Os gusta Lauren Kate?






4 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero tengo bastante curiosidad. Además la sinopsis pinta genial:)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho la atención, espero poder leerlo.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Por suerte ya lo tengo en mi poder! Espero leerlo cuanto antes. Y por cierto, yo también estoy esperando a que alguien me "obligue" a leer Oscuros jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Te invito a leer las curiosidades sobre la traducción de esta novela que he subido a mi web (sin spoilers ^^).
    Saludos.

    ResponderEliminar