20 de septiembre de 2014

Granada me espera *__*

¡Hola a todos! Hoy vengo a compartir con vosotros mi fin de semana. Este finde es algo distinto al resto de los demás para mi, puesto que me voy a visitar Granada *__* Como podéis imaginar tengo unas ganas enormes de estar allí, y más ahora que mis findes solo son los domingos. Ya he estado en esta preciosa ciudad antes y guardo muy buenos recuerdos de ella. Aún así mi viaje esta motivado principalmente por el festival de música que este sábado tiene lugar allí: el Alhambra sound. 





Si os fijais en el cartel, los tres primeros grupos (Vetusta, Lori e Izal) son mis favoritos para ver en este festival. Son tres grupos que me gustan muchísimo y que si por casualidad no conocéis os dejo varias canciones suyas *___* A mi me encantan. Últimamente soy adicta a Izal.




Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos,Madrid (España), que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo, que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada. Tres años más tarde, en 2011, publicaron su segundo álbum, Mapas. El 8 de abril de 2014, tras varios años de gira por España y otros países, publican su tercer álbum, La Deriva.



Golpe maestro


           




La deriva


        






La mosca en tu pared 

       


Maldita dulzura 








Lori Meyers

Lori Meyers es un grupo indie español, originario de la localidad granadina de Loja activo desde 1998. Su último disco fue publicado en 2013, Impronta.




Emborracharme




Mi realidad




Planilandia






Izal

IZAL es un grupo de música pop/rock originario de Madrid, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” hendersonense (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados). Formado desde 2010, hasta la fecha han publicado dos discos: Mágia y efectos especiales (2012) y Agujeros de gusano (2013) 


Mágia y efectos especiales



Qué bien




Pánico práctico




Despedida












5 comentarios:

  1. Qué lo pases genial en Granada, yo la visité el año pasado y me encantó. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo soy de un pueblo de Granada, pero Granada es genial ^^ espero que lo pases muy bien allí :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también voy a estar por el Alhambra Sound!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que vaya genial en Granada y el festival! Vetusta Morla me gusta mucho >.<
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    Tenemos unos gustos musicales completamente opuestos

    Disfrutalo :D

    ResponderEliminar