31 de julio de 2013

Tal para cual #1

¡Holaaa! Hace poquito me regalaron unos marcapaginas de unos libros que ya tenía en la estantería, y oye que gusto da emparejar cada libro con con marcapaginas é_é.

1- Quantic Love de Sonia Fernandez-Vidal: Un libro bonito y entretenido ^^



2-La fiebre, de Dee Shulman: Un libro que aun tengo en mi estantería pendiente de leer ^^




 ¡Y de momento eso es todo! 
Tengo muchas marcapaginas más esperando a que aterricen en mi estantería su alma gemela ^^


Besos!!

4 comentarios:

  1. Pues sí que da gusto emparejar sí!!! jejeje
    Yo no he tenido esa suerte :(
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo los consigues? Cuando compro un libro, normalmente no me vienen los marcapáginas. ¿Los compras aparte?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me pasa igual! antes no le prestaba mucha atención pero ahora me hace gracia tener marcapáginas a juego :3

    ResponderEliminar