6 de agosto de 2013

Estoy leyendo...

¡Muy buenas a todos! Hace nada que he llegado de mis pequeñas vacaciones^^ no se ha notado mucho mi ausencia por el blog ya que deje algunas entradas programadas. (Se noto mil veces más cuando estaba de exámenes xD) En fin que ya vuelvo a la vida normal, a leer mucho y a escribir mucho mientras voy y vengo de la playa algún día que otro.

En fin,  ¡A lo que voy! Durante mi estancia en Palma y durante el breve tiempo de aviones, cercanías y largas horas tumbada al sol en la playa he estado leyendo...

Las eternas, de Victoria Alvarez




Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.


De momento no llevo mucho leido, a penas he llegado a la mitad y se me ha hecho interesante y bonito, además de que adoro esta tematica^^  Una lectura  amena para estas vacaciones. Cuando lo termine sin duda será reseñado como todos los demás.



¿Que os parece? ¿Os llama el libro? ¿Lo habéis leído?

5 comentarios:

  1. No me llama mucho pero ya nos dirás qué te ha parecido :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaap!!! Lo tengo, lo tengo, pero aun no he empezado a leerlo. Pero la sinopsis y la portada son imanes y es imposible que no te atraigan. Espero que hayas pasado buenas vacaciones. Un eso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo en ebook y ayer justo estaba pensando en empezarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!! Espero que hayas disfrutado las vacaciones. Este libro no me llama mucho la atención, pero veré tu reseña a ver que tal.
    Que sigas disfrutando la lectura.
    Beso!!

    ResponderEliminar