10 de febrero de 2019

Adquisiciones 2018 Vol. II + Impresiones





Hace bastante que no actualizo todo aquello que va pasando por mis manos y como tampoco tengo demasiado tiempo para reseñar, (que espero tenerlo algún día), de momento solo traigo buenas recomendaciones que además coinciden con la mayoría de los libros que he adquirido a lo largo de la segunda mitad del año pasado, y es que ninguno de ellos me ha dejado indiferente. ¡Empecemos!










No eres mi tipo.  Esta historia la adquirí gracias al sorteo que realizó Sara Lectora en su blog, y fue una de mis bonitas y agradables novelas que pude disfrutar el pasado verano. Es una historia divertida para pasar un rato muy ameno y que se lee muy rápida.  

Tres coronas oscuras.  Esta vez tuve la suerte de participar en el sorteo que organizó hace unos meses Otro romance más en su blog, y es que precisamente iba detrás de este libro porque estaba deseando leerlo con todas mis ganas en aquel momento. Tuve suerte, y además lo disfruté mucho. Una novela Young-adult de fantasía que sin duda no me decepcionó para nada. Dentro de poco podré disfrutar de la segunda parte, ya que será mi próxima lectura. 

Lágrimas en el mar.  Fue un regalo de amiga y familia Vanesa, administradora del blog Libros que pasan por mis manos; ella sabía que esta autora, Ruta Sepetys me gusta muchísimo y es que todos sus libros son preciosos, con una historia real y desgarradora, que logra transporte a otra época y vivir cada una de las situaciones  tan duras que sucedieron realmente y pocos podemos imaginar. Siempre recomiendo tener a mano un paquete de pañuelos cuando abro un libro suyo.  





El soñador desconocido.  Tras muchos años esperando este libro, me hice con el nada más saber que Taylor tenía una nueva saga en camino. Tenía una trama muy interesante, y fantástica, e igual de narrada en estilo que su anterior saga hija de humo y hueso. Sus tropecientas páginas no impidieron que disfrutara de esta buena historia aunque sí he de decir que esperaba mucho más de la autora de una de mis sagas que hasta la fecha eran y pueden seguir siendo, mis favoritas. Sin duda le seguiré dando otra oportunidad al siguiente libro porque su forma de escribir y la historia lo merecen. 


Oro y Ceniza. El rey de la corona. Mi saga favorita de todos los tiempos junto a Harry Potter y Los juegos del hambre. Pierce Brown se ha ganado estar en la cima, en la cima de autores que consiguen que me vuelva absolutamente fan de todo aquello a lo que dan vida y a pesar de tener mis temores iniciales al ser una continuación de la trilogía un tanto diferente no me ha decepcionado nada, en absoluto. Me hizo adentrarme de nuevo en ese mundo que tanto amaba y sufrir de nuevo con sus personajes y volver a disfrutar como nunca. Reseña AQUI.  Deseando con fuerza leer el siguiente.


Hijos de Sangre y Hueso. Viendo la gran acogida que tuvo este libro en su salida me hice con él y sin duda lo disfruté en su momento. Una historia original, mística, y entretenida. Quizás fue algo menos impresionante de lo que me esperaba pero es algo que puede pasar cuando todas las opiniones que lees sobre algo son maravillosas y luego acaba no siendo 100% lo que esperabas. De todos modos fue una muy buena lectura con la que sin duda disfruté muchísimo y que espero continuar leyendo. 







El beso del ganador.  Disfruté muchísimo esta saga. Hace mucho tiempo que la leí, pero fue una gran saga que me alegra mucho haber completado y leído, con una buena historia y unos personajes muy definidos y carismáticos que hicieron la lectura de esta saga de lo más adictiva. El final estuvo a la altura de esta magnifica trilogía que algún día (siempre digo lo mismo) me encantaría reseñar.


El piso mil. Una portada llamativa y una sinopsis que te atrapa. El piso mil tiene esa chispa que te envuelve, y yo caí en las redes de esta historia futurista llena de enredos al más puro estilo Gossip Girl. Sin duda estoy deseando leer su continuación.

El mundo del mañana. Otro final de una saga que también me mantuvo en vilo. La historia en sí de sus tres libros tiene momentos buenos y momentos malos, altibajos, pero como la vida misma da sorpresas y puede no acabar como realmente quieres. Creo que es una historia original, compleja  y un final muy apropiado. Fantasía, misterio y terror como nunca antes se podrían ver en una historia de ángeles. 






La ciudad de las sombras. Obra maravillosamente ambientada, cuidada con muchos detalles y un estilo perfecto, con un ritmo trepidante y un final apropiado. Disfruté mucho su lectura aunque me quedé algo decepcionada, quizás esperaba algo más, más complejidad en la trama o como bien digo, sus buenas criticas anteriormente leídas nublaron mi juicio. Es una historia juvenil muy completa. Aun así me gustó mucho y no descarto continuar las aventuras de Helena Lennox


Los delitos del futuro. Aproveché la oferta de El corte Ingles y encontré este libro, el cual quería leer desde hace años, a 5.65€. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero se que me gustará porque habla de delitos informáticos y de experiencias criminales en el mundo de la revolución tecnológica con las vivencias de un policía con todo lo que ha vivido a lo largo de las ultimas décadas y lo que posiblemente nos espera. Como estudiante de Derecho, no puedo estar mas que entusiasmada.





¡SALUDOS! Si coincidimos en alguna lectura, no dudes en dejarme un comentario.









2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros que enseñas sólo he leído Tres coronas oscuras y me gustó muchísimo. La historia me atrapó y tiene toques muy macabros que me encantaron <3 Quiero leer Hijos de sangre y hueso, aunque he visto un par de reseñas negativas que me echan un poco para atrás.

    Espero que disfrutes de todas las novelas :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosísima!!

    Vaya super pirámide de libros que has construído en estos meses :O
    Veo que las lecturas han sido acertadas, algunas con sus picos exponenciales y otras con sus "peros" (suele pasar con tanta variedad).
    La verdad es que La ciudad de las sombras cautiva a cualquiera, vaya portada más bonita!
    Me alegro mucho de que las hayas disfrutado, y ya sabes... estaré al acecho de tu wishlist jijijiji

    Besotessss guapa!! :)

    ResponderEliminar