13 de marzo de 2013

Adquisiciones de Febrero


¡Hola a todos! Este mes pasado he tenido poquitos libros nuevos, porque he tenido demasiados gastos y tengo que ahorrar para un par de cosas ^^ Entre otras, el estreno de la película The host de la semana que viene, que a parte de cine espero incluir comida fuera de casa ;) Os presento mis libros de febrero:




1. Karvadan-Carles Batlle


Karvadan lo gané en un blog hace muchisimo tiempo, sobre noviembre o antes creo recordar y ya lo daba por perdido en el envio. Sin esperarmelo lo recibí hace unas semanas ^^ Me alegró bastante. Aquí os dejo su sinopsis: 

 En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.





                                                         2.The host-Stephenie Meyer






Este librito me lo compré hace mucho en edición grande de tapa dura como podeis ver, nada más salió a la venta hará ya unos 4 o 5 años. Lo que pasa y no se si os lo creereis es que, ¡ Se me habia perdido! Iba a comprarme ya la nueva edición de bolsillo cuando por fin di con el ^^ 

Sinopsis : 

Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

Pronto espero subir la reseña porque estoy apuntada en la lectura conjunta como podeis ver en la pestañita de la izquierda. Animarse y participar que el libro es muy bonito!! *____* 




¿Que os parecen mis poquitas adquisiciones?


¡Besos!

5 comentarios:

  1. Kárvadan a mi me gustó mucho... y The host lo he empezado hoy y de momento promete mucho *__* ¡ Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! disfrútalos yo he leído The host y aunque una parte me pareció algo lenta luego se puso muy interesante y me acabó encantando! =)

    ResponderEliminar
  3. The Host aunque la historia no está nada mal, se me hizo muy largo ^^ ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, estás nominada a un premio en mi blog, espero que te guste http://ladevoradora-delibros.blogspot.com.es/2013/03/premio-un-blog-real.html

    ResponderEliminar
  5. No e leido ninguno,el de host espero leerlo antes de ver la peli.

    ResponderEliminar