22 de marzo de 2013

Hoy llega a la gran pantalla....¡The host!

Siiiii, lo se soy una pesada últimamente con The host pero es que es un libro que me ha gustado muchísimo *__* y al que le tengo unas ganas de tremendas de ir a verlo al cine. Esta entrada es programada, y lo más seguro es que cuando esto se publique yo ya este viendo la película en el cine con mis palomitas ^^







Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de unas criaturas que se apoderan de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ya ha sucumbido. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...Pero hay algo con lo que no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando por extrema necesidad Wanderer y Melanie se ven obligadas a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.


TRAILER: 






Creo en general que la pelicula no estará mal pero no se ajustará del todo al libro o al menos como yo lo esperaba, y en este caso no tengo esa sensación que se me ponía el la piel cada vez que veía el trailer de los juegos del hambre y ser todo tal y como yo lo imaginaba. Aún así tengo la gran esperanza de que no me decepcione.

Lo peor de todo sin duda es el tipo de publicidad que le están dando a la película  Quieren venderlo como otra "saga crepúsculo" pero esta vez que haya extraterrestres de por medio, y no es en absoluto así.


En lo que respecta a las interpretaciones....¡allá vamos!

Saoirse Ronan   es Melanie Stryder/Wanda


^

Me imaginaba que Melanie sería mucho más dura, y no tan inocente como se ve en la foto. En el libro es una chica curtida que ha sufrido mucho y siempre destacaban sus rasgos faciales más robustos y no tan de "niña buena". Quizás sean imaginaciones mías pero pensaba que Melanie era más morena de piel, pelo y ojos. Mea culpa imaginarla así jaja ^^

Max Irons es Jared Howe


Max si se adapta más o menos a lo que habia imaginado sobre Jared y creo que encaja bastante bien en este personaje, ahora, habrá que verlo actuar para despejarme totalmente las dudas.

Jake Abel es Ian O'Shea



Adoro a este personaje (Y su apellido me mató de risa cuando lo leí por primera vez) , pero el actor que han elegido no me termina de gustar. No se porque, será que cada uno se hace en su cabeza una idea de los personajes que en verdad no es. En este caso, Ian es una persona super dulce y aquí lo pintan como un poco "rebelde". Le veo la cara algo rara jajaja ^^

Diane Kruger es The Seeker (La buscadora)



Con Diane han acertado de pleno en el personaje. No muy alta, delgada, sería y algo malvada...simplemente me encanta ^^ 



¡Ya os contaré que tal me pareció la película ! Disfrutarla ^^ 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aun no me he leído el libro, puedes pegarme jajaja. Cuando lo haga veré la película, espero que la disfrutes jaja

    Tienes un premio en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido el libro pero quiero ir ver la pelicula:)

    ResponderEliminar