2 de julio de 2014

¿Qué pasa con Corona de Medianoche?

Bueno hoy llego con una noticia buena pero agridulce. Hoy sale a la venta Corona de Medianoche, la segunda parte de la saga de Sarah J, Maas. Es la continuación de Trono de Cristal, libro que reseñé hace nada más que un par de días. La mala noticia es que Corona de Medianoche solo esta disponible en formato Ebook (Epub) 






Sinopsis


Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.



Y he aquí mi pregunta, ¿Porque no se publica en formato físico? ¿Por qué alfaguara adelante o saca a la venta antes este libro en su formato digital? Tengo serías dudas sobre el porqué pero tengo miedo a que Alfaguara no publique en formato físico esta saga (¡Que al menos serán 6 libros!) Estoy empezando a dudar de que sea así puesto que en México esta misma editorial ya lo ha publicado. Parece ser que la saga de Sarah J Maas tiene mejor acogida allí que en España. Sinceramente espero que todo esto sean solo suposiciones, y que se publique finalmente en un futuro ^^ De momento, para los más ansiosos, ya se puede comprar.









¿Que creeís vosotros? ¿Sabéis algo oficial? ¿Os gustaría tener este libro en formato papel?
Yo desde luego que sí.





¡Contadme!










9 comentarios:

  1. Hola :D Pues quería leer la primera parte Trono de cristal, pero si no va a salir la segunda en papel no se si lo compraré -.- Un besin !:D

    ResponderEliminar
  2. En teoría saldrá en papel según cómo funcione la venta en e-book, que creo que fue lo mismo que pasó en México. Creo. A ver si lo sacan ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOla! te vengo a informar que te he nominado a hacer el Liebster Awards, espero que te haga ilusión, pero que si no te apetece hacerlo, no pasa nada que es opcional.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto muchas reseñas del libro anterior una pena que no lo publiquen en papel!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad no creo ponerme al tanto con el primer libro inmediatamente
    Falta la publicación de demás libros de una saga.de casi 6 ejemplares .
    La espera de las continuaciones me quita las ganas de ponerme con ellos en seguida!!
    con cariño: http://palabrasloloaleze.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero quería hacerlo. El que no publiquen la segunda parte en papel me parece bastante mal... Hay muchos seguidores que les gustaría tener su ejemplar en su estanteria y no en eBook... Pero a ver que pasa, espero que terminen haciendo la version impresa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues sí que es una noticia agridulce, el primero lo leí el año pasado y me gustó, lo cierto es que la historia tenía pinta de ampliarse y mejorar mucho en su continuación, una pena no poder tenerlo en papel, pero al menos podemos leerlo, no sabía que ya estaba disponible, gracias!

    ResponderEliminar
  8. un año despues, sigo queriendo que se continue la saga...alfaguara de mejico podria traernos unos cuantos aqui jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. un año despues, sigo queriendo que se continue la saga...alfaguara de mejico podria traernos unos cuantos aqui jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar