16 de octubre de 2014

Hoy sale...




Un mundo nuevo

Chris Weitz

Montena

368 páginas

16.95€






 Sinopisis





Un mundo devastado.


Nueva York dividida en bandas adolescentes.



Y un único objetivo: sobrevivir.



Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...



Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Me llamó mucha la atención esta simple sinopsis de la novedad que Montena ha publicado hoy. Ya no es solo el hecho de ser una temática sobre virus, que  aunque me gusten creo que los voy a aborrecer ( acabo de finalizar la saga de "La caída del mundo" y es algo que últimamente lo tenemos en todos lados...) Pero bueno no fue solo por ser sobre un virus. Nada más leer estas frases mi mente viajó al pasado, a una época donde yo era una niña de diez años y pasaba las mañanas de los sábados viendo la televisión, y no he podido evitar comparar este nuevo libro con la serie que hace tantos años echaban llamada La tribu, y que sin duda tiene un argumento muy, muy parecido. Cuando era pequeña esta serie me gustaba mucho, aunque supongo que si la llego a ver ahora me asombraría pero por la mala que es. Aun así es una historia que es curiosa, y no descarto leer este libro en un futuro. 



Y vosotros, ¿Qué opináis? 



Besos.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal la verdad, pero por ahora no me planteo leerlo...quizás en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tiene mala pinta pero no es algo que me apetezca leer en estos momentos. Así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Apenas miré la tapa me pareció que podría encajar perfecto para el libro "Mañana" de John Mardsen, no se si lo leíste, pero da ese estilo jaja.
    Da intriga por el lado de ver como se relacionan los distintos grupos siendo jóvenes.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar