27 de octubre de 2014

¡Segundo aniversario del blog!

¡ Hola a todos! Hoy tengo que compartir con vosotros algo que es muy importante para mi, y no es nada más y nada menos que el aniversario del blog. Hace ya más de dos años empecé a soñar con tener un rincón para mi y mis libros y eso que un día solo fue un simple sueño se convirtió en realidad. He disfrutado mucho estos dos años compartiendo con vosotros mil y una experiencia y es por ello que os lo quiero agradecer de corazón que sigáis mi humilde blog. Como estos meses he estado más ausente quiero retomar otra vez mi actividad "reseñadora" y espero volver pronto con muchas más. 

Mucha gracias por estar a mi lado estos dos años y a todas aquellas personas que siempre dejáis vuestra huella en mis entradas. Por eso os lo quiero agradecer con un pequeño sorteo:






Bases

Internacional (Booky)
El premio será un único libro por valor no superior a 20€
Hasta el 6 de Diciembre.
Obligatorio ser seguidor del blog y comentar en esta entrada.



a Rafflecopter giveaway




120 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario, ¡y que sigan muchos más! :D
    Gracias por el sorteo, enseguida me apunto ^^ Me gustaría ganar Los límites de la vida, pero tengo otros en mente también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Muchas felicidades por el aniversario :D
    Pues querría algún libro en francés de los que ya tengo en español para ampliar vocabulario :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :D
    ¡Participo! jejeje
    Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! a seguir adelante igual de bieeeeen :D
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muchas felicidades, espero que el blog cumpla muchos más.
    De momento no me apunto pero quizás en unos días si.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    ¡Muchas felicidades! Que sean muchos años mas :) jaja
    Me apunto al sorteo, suerte a todos/as.
    besicoss

    ResponderEliminar
  7. Participo y gracias por el sorteo, se escucha genial :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por el aniversario!! :D Y a seguir cumpliendo añitos ^^ En cuando pueda vuelvo a pasar y me apunto al sorteo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el aniversario =) Yo en unos meses llego al primero y ya me hace ilusión, así que ni me imagino cuando ya van dos y al pie del cañón.

    No me funciona el widget del sorteo, pero me volveré a pasar en un rato o mañana a ver si me funciona =)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, me gustaría participar. El libro que quiero es
    Buscando a Alaska de John Green.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! la verdad es que me encantaria ganarme un libro de megan maxwell,seria completamente feliz!!! muchas ficidades<3 besos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que no sé cuál elegiría xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas felicidades por los dos años con el blog!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Felicidades por tus dos años!! El libro que me gustaría ganar es el de Ready Player One, aunque también me apetece el de Shatter me de Tahereh Mafi, supongo que tendría que pensármelo jj. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Me gustaría ganar cualquiera, pero escogería Hjia de humo y hueso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo en el sorteo! El libro que me gustaría ganar es Adicta a ti. Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Participo del sorteo y el libro que me gustaría es Unite Me de Tahereh Mafi. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!! :) Participo ^^

    El libro que me gustaría ganar....hummmm la verdad que es muy dificil...pero elegiria...la quinta ola o divergente :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! Participo :)
    Me gustaría ganar Las tres caras de la luna de Maggot Moon.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Participo!
    Me encantaría ganar "Un paseo para recordar". Un clásico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Muchas gracias por el sorteo, participo!! Me gustaria ganar "el cielo esta en cuaquier lugar" Besos♥

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ganar el último de de la saga del corredor del laberinto , El destello o el de Cuatro <3

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Participo y me gustaría ganar Styxx de Sherrilyn Kenyon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Participo! Me gustaria uno de la Hermandad de la daga negra de J.R, Ward!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por el segundo aniversario! Vas viento en popa con el blog! :DDD
    Me gustaría participar con Trilogía de la Sangre 1: Príncipe del Mal de Mark Lawrence porque no consigo que me lo traigan a mi ciudad.
    Muchísimas gracias por la oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. holiii!!
    participo jejejee un besito ;D
    pasate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! :D
    Pues no sé cuál escogería... pero me parece que me decidiría por Nacida a medianoche, porque hace tiempo que le tengo ganas :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo!!
    Pues si ganase me gustaría "Para siempre" de Nora Roberts en edición bolsillo :')
    Un beso!
    Suerte a todos :')

    ResponderEliminar
  29. ¡Participé! Tengo demasiados libros pendientes y poco dinero para comprarlos. Espero que me toque. Enhorabuena por el aniversario:))

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues me gustaría ganar Hija de humo y hueso, de Laini Taylor ¡muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el aniversario, es un blog muy lindo ya voy a estar comentando algunas entradas. Estoy participando y el libro que me gustaría ganar es 'Shatter me' o 'Buscando a Alaska'. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleaños :D
    Me apunto :) Yo también tengo un sorteo activo, por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  33. hola muchas felicidades por esos dos años ojala y sean mucho más, ya estoy participando y si ganara eligiria shine not burn de Elle Csey
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos dos añazos :)

    Yo me apunto al concurso y el libro que me gustaría ganar es el de Cress de Marissa Meyer (en inglés).

    Un beso y gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades!!!
    Me apunto al concurso :)
    En cuanto al libro que me gustaría conseguir creo que sería "Mañana todavía: 12 distopias para el siglo XXI" de la editorial Fantacsy y varios autores

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¡Me apunto! ¡Enhorabuena por esos dos añitos! ¡Que sean muchos más!
    Me gustaría ganar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean^^

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ Enhorabuena por los dos años del blog :) :) !!! Participo , y nose me gustaria ganar divergente de veronica roth ya que no lo tengo aun en papel
    Bsss
    Lisser

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo por supuesto!

    Felicidades por el aniversario y por muchos años más! *-*

    El libro que me gustaría ganar es Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Pues por supuesto que me apunto, total.. por intentarlo que no quede :)
    Yo creo que me quedaría con alguno de Julia Quinn o de Monica McCarty, tendré que pensármelo
    un besito

    ResponderEliminar
  41. holaa
    muchas felicidades por el aniversario!!
    me apunto al sorteo^^ el libro que elegiría seria amante al fin de JR Ward
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola! Felicidades por el aniversario <3
    Si ganara eligiría Hyde de David Lozano (http://www.bookdepository.com/HYDE-David-Lozano-Garbala/9788420417042), aunque capaz cambiaría de opinión jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Participo :3. Pues elegiría "La reina de hielo" . Quiero leer ese libro D: hehe

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  44. parrticiipooo :) feliiiciidadees por el aniversarioo

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Felicidades por el aniversario(; Participo!!

    ResponderEliminar
  46. holaaa, felicidades por el aniversario un poco tarde pero bueno :), participo!! y gracias por la oportunidad!! :)

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!! Y que sean muchos mas!
    Pues me gustaria tener Cuatro o El Lado Oscuro aunque con la de novedades que han salido ultimamente es muy dificil elegir :)
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Feliz aniversario!
    Ya tienes nueva seguidora.

    Me encantaría tener Red Hill, Amy y Roger, El lado oscuro, o Cuatro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Hola... Feliz aniversario...
    Participo...
    Si ganara me gustaría Cuatro, Tormento o Paper Towns

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!! Yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  51. Participo !!! Me gustaria ganar Destroza este diario !
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Participo!! Pues me gustaría ganas Dentro del Laberinto, la novela.
    Gracias por el sorteo.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo!! Participo ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba el libro!! Me gustaría uno de laura gallego o parecido ^^

      Eliminar
  54. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog, y participo en el sorteo (enhorabuena por el aniversario)
    Me gustaría alguna edición bonita de Dracula o Jane Eyre, creo :D

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo, participo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria alguno de los de John Greeen o Eleanor & Park :D

      Eliminar
  56. Holaaa :D
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza ^^
    Si tuviera la suerte de ganar elegiría Delirios, la segunda parte de Susurros.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el aniversario :D.
    Eligiria algún libro de Abbi Glines.
    Gracias por el sorteo, participo.
    Saludos y suerte paara todos.

    ResponderEliminar
  58. Participo! Elijo Insectos. Manuales de Mcgavin. Gracias!!!!! :)
    Twitter: _anicastro

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por el aniversario!!! Espero que mi blog tambien llegue a algun aniversario. Desde ya,gracias por la oportunidad del sorteo :3 Estoy participando. Saludito.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!! Me gustarían varios libros, espero que no tenga que poner el definitivo, por ejemplo Cautivada por ti de Sylvia Day, Una dama nunca miente, Edenbroke..

    ResponderEliminar
  61. Participo!!! Te sigo desde google + como lydia db. Me gustaria algun libro de Megan Maxwell para seguir con la colección en formato fisico "Ni lo sueñes" "Los principes azules tambien destiñen" "Te lo dije" "Sorprendeme" "Y a ti que te importa".... :) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. ¡Muchas felicidades!:D Participo~~. La verdad es que no sé cuál eleigiría porque tengo muchos en mente últimamente, pero diré song of achiles o cress :)

    ResponderEliminar
  63. Ya el segundo aniversario, ¡enhorabuena!
    Me gustaría El circo de la noche (http://www.bookdepository.com/El-Circo-de-la-Noche-Erin-Morgenstern/9780606264204).
    Besos :3

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Participo quisiera tener Feed! o Heir of fire!

    ResponderEliminar
  66. Participo!!
    Me encataría Hier of fire en tapa dura!! ^^

    ResponderEliminar
  67. Me apuntoo!!! Me gustaría ganar El Jinete De Bronce, de Paullina Simons ^^ ¡¡Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Enhorabuena por el aniversario! Participo. Me gustaría La marca de Atenea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  69. Participo!!
    Me gustaria ganar Como Desees ^^
    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  70. Participo :) Felicidades por el 2do aniversario!!!
    me gustaría un libro romántico :)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por el segundo aniversario!!! Participo en el sorteo :) a ver si lo consigo para comprarme el ultimo libro de la saga Divergente "Cuatro"!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!!!
    Supongo que elegiría Cuatro,para tener la colección completa,quedarían muy monos juntos en la estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades!!

    Participo, me encantaría ganar Vampire Academy :3

    ResponderEliminar
  74. participo, me encantaría un libro de stephen king

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Felicidades por el segundo aniversario del blog, ve a por muchos más. Participo del sorteo♥ mmm... me gustaría un libro de romántica juvenil. un beso♥

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el aniversario, Participo, Me gustaria el libro Angeles Caidos de Susan Ee, Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  77. ¡Felicidades!
    Me apunto jaja. La verdad es que no sé que libro me gustaría, creo que el que se me pasara por la cabeza en el momento.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!! No se que libro cojeria por eso... hay tantos!!

    ResponderEliminar
  79. Hola, me apunto yo también :)
    Pues por ahora no se que libro me pediría, pero seguramente sea After de Anna Todd
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  80. Holaa!! Me apunto(; y no se que libro me gustaría por que hay tantos.

    ResponderEliminar
  81. Un concurso fantastico!! me apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Participando!!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    Me gustaría No te escondo nada de Sylvia Day

    ResponderEliminar
  83. Participamos!! Felicidades por el aniversario.

    Puff es muy dificil elegir un libro. Creo que me decantaría por Bajo Cero de Karen Marie Moning.
    Muchas gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  84. Hola, participo.

    Pues me gustaría ganar o Cuatro de Veronica Roth o La primavera de los rebeldes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto. No sabría decir qué libro me gustaría ganar, pero mi inclinaría por un clásico. Besotes y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  86. hola participo!
    Es muy dificil elegir un libro pero lo mas seguro seria una que no consiga en mi pais. Como por ejemplo el castillo ambulante de Diana Wynne Jones.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  87. ¡Enhorabuena por esos dos añazos! :)
    Gracias por el sorteo y participo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonta se me olvidó comentar el libro que queria jaja. Me gustaría cualquiera de la saga Outlander :)

      Eliminar
  88. Me apunto :D
    Quiero ganar Destroza este diario ^^

    ResponderEliminar
  89. Pues me apunto,
    Eligiría cualquier libro de Douglas Preston&Lincoln Child
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los años!! Yo me apunto, y la verdad, es que tendría que ver que libro querría, porque no tengo ni idea...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!
    Me apunto, pero aún no se que libro elegiría :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola! Felicidades por los dos años!

    Tengo varios libros en mente, por ejemplo Throne of Glass, Shadowhunter's Codex y The Unbecoming of Mara Dyer. También hay otros, no lo sé, supongo que elegiría en el momento :)

    ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Hola, participo :) felicidades!
    Me gustaría ganar La ladrona de libros de Markus Zusak

    ResponderEliminar
  94. Holis!
    Participo, el libro que me gustaría ganar es "My true love gave to me"

    ResponderEliminar
  95. ¡¡Hola!! Muchas gracias por organizar este sorteo, me apunto!
    Me gustaría ganar Since you've been gone, de Morgan Matson, el Shadowhunter's Codex o Crown of Midnight de Sarah J. Maas por ejemplo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. ¡Me apunto! Aun que no se que libro querría jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  98. Participo :))
    ¡Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  99. Participo!!!! Me encantaría ganar Insurgent Collector's Edition, sobre todo porque ya casi sale la peli.

    Suerte a todoos! Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas felicidades!! Si ganara escogería La canción secreta del mundo, de Cotrina porque lleva aaaaaaaaños en mi wishlist y me encantaría tenerlo :)
    Un beso y felicidades otra vez y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog ^^
    Participoo =)
    Me gustaría ganar alguna de las muchas continuaciones que tengo pendientes..seguramente Amor comanche de Catherine Anderson =3
    Muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. Ohhh genial muchas gracias por el sorteo!!! =D

    Participo y la verdad es que estoy indecisa entre
    Amy y Roger.5.000 km para enamorarse y Felices por siempre jamás >.<

    ResponderEliminar
  103. Woww ya dos Años !!! FELICIDADEES

    Participooo!

    Pues me gustaría mucho ganar Obsidian de Jennifer L.Armentrout

    ResponderEliminar
  104. ¡Participo! :D
    Me gustaría ganar Ready Player One.
    ¡Gracias por el sorteo y enhorabuena por los dos años!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tu segundo aniversario. Participo en el sorteo.
    El libro que me gustaría ganar es alguno de Víctor del Árbol. Chao

    ResponderEliminar
  106. me apunto y me gustaria la musica del silencio

    ResponderEliminar
  107. Participo! Me gustaría ganar Onyx de la Saga Lux. Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  108. Participo!! Me gustaría ganar Cazadores de sombras 6: Ciudad de fuego celestial

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola! Participo y muchas gracias por hacer el sorteo. Pero sobre todo enhorabuena a por los dos añitos online... ¡espero que sean muchos más! Si ganase me gustaría ganar El Corredor del Laberinto, a ver si puedo ya empezar a tener la trilogía en mi estantería. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Participo, gracias por este genial sorteo! Me gustaría "Memorias de Idún" de Laura Gallego García. Muero por alguno de esos :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  111. Participo!! gracias por el sorteo!! Me gustaria mucho el libro Amante Renacido (version Pocket) de J.R.Ward.

    ResponderEliminar
  112. Me apunto! Me gustaría química perfecta de simone elkeles *0* Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  113. Enhorabuena por esos dos años de blog :3 y muchas gracias por organizar el sorteo.
    Me apunto, y me encantaría ganar Divergente (19€) debo de ser la única persona en el mundo que aún no lo ha leído y le tengo muchas ganas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar