4 de diciembre de 2013

Adquisiciones de Noviembre ^^

¡Buenas! Hace unos días que no actualizo por que es una época mala de exámenes y trabajos, pero ya estoy de vuelta aunque lo peor no ha comenzado. En enero tendré que estudiar muchísimo más pero por el contrario tendré más tiempo para ir dejando actualizaciones al no tener clases y no estar siempre fuera de casa ( lo que entra por lo que sale.... ) En fin, aquí os dejo con algunas lecturas que he adquirido este mes ^^



Mundos paralelos, vidas cruzadas - S.S Anduriña
Bésame y vente conmigo - Olvia Ardey
Tokio Blues - Haruki Murakami
Rios de tinta - Fatima Lopez Ortiz
No te vayas - Yaiza B.G



                                   Mundos paralelos, vidas cruzadas - S.S Anduriña


Este libro tiene una pinta estupenda, lo conseguí en un sorteo del Blog de Nuemiel : La habitación Azul. Será una de mis siguientes lecturas^^

Sinopsis

Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?

Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?






Bésame y vente conmigo             


                         

Este libro lo conseguí en un sorteo en el blog de Ciudad de Libros. Me llamaba bastante la atención y la protagonista se llama como yo ^^


Sinopsis

 Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


                                                     Tokio Blues - Haruki Murakami


Este ejemplar ha sido un préstamo, lo empece hace una semana y me esta gustando mucho ^^

 Sinopsis

 Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo. 



 Rios de tinta - Fatima Lopez Ortiz



Este libro lo conseguí en un sorteo del blog de Almudena,  Atrapada en unas hoja de papel. Y ciertamente me ha llamado la atención que la escritora sea tan joven.

Sinopsis

La historia de una adolescente aparentemente normal.

Una chica gótica cuya vida no podría ir a peor.
Miles de dudas torturando su mente.
Y un sentimiento que hará que sus acciones lleguen al límite.
Y es que… el amor nunca muere.



No te vayas - Yaiza B.G


Este libro lo gane hace muy poquito, me vino ayer y prácticamente no he tenido tiempo de echarle el ojo ^^ Lo que si me llamo mucho la atención es su gran tamaño. Fácilmente tendrá 400 paginas. Lo conseguí en el blog Mensajes en una botella ^^ Si no lo conocéis lo recomiendo porque hay entradas muy interesantes!!

Sinopsis

Logan es el hijo adolescente de una familia inglesa en crisis; se ve obligado a acompañarlos a pasar las vacaciones en la casa familiar, en un pequeño y aislado pueblo de montaña. Justo cuando decide huir, y sin habérselo contado a nadie, Logan encuentra una frase escrita por una mano femenina en la ventana de su habitación :"No te vayas".









¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?







10 comentarios:

  1. Me gustaría leer "Bésame y vente conmigo", a ver si leo algo ya de esa autora, que me tiene intrigada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero la verdad, no me llaman... de todas formas, espero que disfrutes y hayas disfrutado de estas joyitas :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Le tengo unas ganas locas a Tokio Blues desde hace un montón, pero nunca cae ni acabo comprándomelo :(
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos pero me apetece bastante Bésame y vente conmigo, tengo ganas de leer algo de Olivia Ardey. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero Bésame y vente conmigo ya lo tengo esperándome a ver si cae pronto. besos

    ResponderEliminar
  7. Bésame y vente conmigo lo leí hace nada y me ha gustado bastante. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Tokio blues es uno de mis libros favoritos, me alegra que te esté gustando.
    De los demás, tengo que leer algo de Olivia Ardey.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Tokio Blues, de Murakami :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de los libritos!! Me alegra que te gustase el de Ríos de tinta a mí también me sorprendió lo de su autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar