13 de diciembre de 2013

Estreno de la semana




Título: El Hobbit: La Desolación de Smaug
Título Original: The Hobbit: The Desolation of Smaug 3D
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Peter Jackson
Reparto: Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, 





Sinopsis:
Segunda entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos".

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.




Mañana subiré la Reseña del libro ^^

¿La veréis? Yo me esperaré a la semana que viene, cuando el cine este más barato. 

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. me he leido el libro y tengo muchisims ganas de ir a ver la segunda parte al ciene :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este finde tengo cita con los libros, así que de cine creo que nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar