25 de diciembre de 2013

[ Muy importante] Participantes sorteo + Feliz Navidad

¡Hola a todos! Hoy es el día de Navidad de estar con la familia (quien tenga que estarlo quien no pues en otra ocasión será. Hoy quiero daros a todos unas felices fiestas que lo paséis muy bien los que podáis, no como yo que tengo que estudiar, a esto no lo puedo llamar vacaciones! Espero que todo os vaya muy bien y disfrutéis de esos regalitos de navidad y de los dulces!! ^^



Bueno ahora sin mas dilaciones os dejo con la lista de participantes del sorteo aniversario, estoy bastante contenta con el número de participantes, al menos para ser mi primer sorteo no esta nada mal.





Edito: Noemí O,  no tienes que decir nada, puesto que tu correo estaba en No deseados y ya vi que eres seguidora. 

Por favor si quereís tener toda la puntuación mandarme lo que os falta en un comentario en este mismo post o a la dirección de Librosdemilcolores@hotmail.com con los LINKS de vuestros perfiles en Facebook o Blogloving. Así como aquellas personas que están marcadas en rojo por favor demostrarme de alguna manera que me seguís el blog al ser de google +, si no vuestras participaciones quedaran invalidadas. 

También quiero decir que hay gente que tiene más puntuación de la que realmente creía por diversas cosas, o se olvidaron de contar algunos puntos o se equivocaron al sumar o son seguidores antiguos. Con esto quiero decir que también hay muchísima gente que tiene menos de lo que dijo pero no la he puesto porque son errores no subsanables como publicar en facebook, no ser realmente seguidor antiguo o no comentar en la entrada del sorteo.

Tenéis hasta el viernes 23.59 para subsanar los errores porque el SABADO diré el ganador ^^ 


¡Un beso, feliz navidad!

24 comentarios:

  1. Por mi parte todo correcto, mucha suerte a todos!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola :) pone que no sigo tu blog por facebook, pero lo he comprobado por si acaso y si te sigo, he hecho una captura de pantalla, me puedes decir tu email para mandártela? gracias :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola te mando mi perfil de bloglovin, no lo vi hasta ahora que estuve fuera,
    http://www.bloglovin.com/marialiglesias

    ResponderEliminar
  4. Por mí todo perfecto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, sí que te sigo... solo que mi nombre es Lorena Carreira porque es mi facebook real xD Igual no lo mencioné.. la verdad es que a veces con esto de los sorteos me pierdo :(

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  6. Hola te mando un correo para que veas que soy miembro.
    Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. Todo perfecto, igual se me pasó sumar algún punto o algo xD En navidad se olvida una hasta de sumar jajaja ¡Un saludito! y a ver si hay suerte :3 ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Suerte a todos. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me veo en blanco, me supongo que esta todo bien.
    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de comprobar lo de facebook y sí le dí a me gusta pero ponía que sólo lo veían los amigos, ya está en público.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! ya te envio un correo donde aparece que te sigo. Graciasss :D

    ResponderEliminar