9 de diciembre de 2013

Estoy leyendo...

El hobbit






Sinopsis


Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...



Es mi actual lectura y por el camino que va mañana estará terminada, y quien sabe si muy pronto reseñada. Ante el inminente estreno de la segunda película este próximo viernes de la segunda parte de El hobbit, la desolación de Smaug me he atrevido a leerlo. Por ahora decir que el libro y la película distan en muchos aspectos y es mucho más agradable su lectura de lo que creía. Pronto os comentaré más sobre este libro.


¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? 














6 comentarios:

  1. Tengo ganas de la reseña porque yo también tengo apuntado este libro pero no me doy animado :$ tengo miedo a que sea demasiado descriptivo y no me enganche, así que ya me contarás ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer libros de este tipo, así que a lo mejor me animo con la peli. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el año pasado antes de ver la primera película, la verdad es que me gustó y es mucho más amena que El señor de los anillos, seguro que te gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. Este libro está en mi wishlist, pero primero leeré la trilogía de El sr de los anillos que también la tengo pendiente xD por lo menos ya vi las pelis jaja
    Saludos! Después nos cuentas :)
    Te acabo de seguir, cuando quieras pasa a ver mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Lo intenté leer y lo abandoné, no a todos nos apasiona este hombre XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho de todos es el que más disfruté. En un principio era un libro que escribió para sus hijos y eso se nota. Está escrito de manera más sencilla y amena. Chaooo

    ResponderEliminar